Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añadir otra página.

Anuncios

12 comentarios en “Acerca de

  1. Elena Fernandez Fuentes dijo:

    Hola.

    Buenos días, soy Elena, y he iniciado una petición que más abajo podéis leer. Me ha parecido buena idea escribir este correo para que pudierais seguir difundiendo y firmando, se me acaban los recursos para que esta importante lucha continúe.

    Este tema afecta tanto a madres como a padres. Quiero puntualizar que solamente aparecen las palabras “madres trabajadoras” porque lo que me ocurrió a la hora de al escribir la petición fue que me sentía tan indignada y porqué no decirlo, alucinada de que algo así pudiera ocurrir al ver a mi compañera llorar, que no reparé en ello en ese momento, y una vez lanzada la petición ya no se puede hacer ninguna modificación sobre el texto publicado. Quiero pedir disculpas por esto ya que vivimos en una sociedad plural.

    Pues nada, espero vuestra colaboración en esta iniciativa tan importante para la conciliación familiar. Muchas gracias por todo, un saludo.

    En empezado la petición “Fátima Báñez García Ministra de Empleo y Seguridad Social: Que los padres trabajador@s tengan derecho a estar con sus hijos mientras están ingresados” y pensé que te podría interesar.

    Estamos intentando conseguir 1.500 firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Puedes leer más y firmar la petición aquí:

    https://www.change.org/p/f%C3%A1tima-b%C3%A1%C3%B1ez-garc%C3%ADa-ministra-de-empleo-y-seguridad-social-que-las-madres-trabajadoras-tengan-derecho-a-estar-con-sus-hijos-mientras-est%C3%A1n-ingresados?recruiter=17630889&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

    ¡Gracias!

    Elena

    Le gusta a 1 persona

  2. Ander Garcia Martinez dijo:

    Hola Criss. Como veo que compartimos inquietudes, aprovecho la ocasión para informarte de que estoy contactando con aquellos seguidores con los cuales he tenido algún contacto especial, para seguir leyéndonos y compartir la nueva web de “Ander one dream” que estamos a punto de lanzar. Como es fuera de WordPress necesitaría tu email para avisarte del lanzamiento. Va haber un montón de sorpresas nuevas. Gracias de antemano y un fuerte abrazo:)) Espero que nos leamos pronto!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s