Perdida!!

Hace un par de días vivi la perdida del ser querido de mi mejor amiga, pude vivir de cerca el dolor de una familia completa, el llanto de una madre y el de una esposa que despedía el amor de su vida, pero hubo unas lágrimas que me llenaron de sentimientos el corazón, el llanto de una abuelita despidiendo una parte de su vida, y sus tías que despedían a su primer sobrino, pero para mí amiga era más que eso, era ese hermano menor que tanto quería.

Es difícil dejar ir a quien se ama, despedir a quien desearías fuera eterno, no te despides para siempre, solo es un hasta luego, al final del camino las almas se volveran a encontrar. “Gordo” te extrañamos.

00:05 AM cerraste tus ojos y tu corazón dejo de latir al mismo ritmo que el mío, tu cuerpo se quedó sin fuerzas y tu voz se apagó para siempre, dejaste un vacío en nuestro corazón, pero tu alegría y tu forma de ser tan única vivirá en cada uno de nosotros.

El número 10 nunca se olvidará como tampoco ese 00:05 dejara de doler, te llevas un suspiro y pequeños latidos de nuestros corazones, pero al mirar al cielo y el sentir el rayo de luz que desprende el Sol, el brillar de las estrellas y el aire que rosa mi piel, recuerdo que estás tú.

Te llevó cerca de mi corazón, y aún cuando no pueda verte y sentirte se que vives en todo lo que me rodea, te amare tanto como la primera vez que te vi, tan pequeño y hermoso, fuiste y serás el mejor regalo de la vida.

47 años me dejaste disfrutarte, 47 años guardaré en mi corazón, acompañada de tu voz y tu sonrisa, y se que tengo mil anécdotas que contar cuando de ti me acuerde. Mi pequeño Gordo, desde aquí hasta al cielo aunque suene lejos, se que estamos cerca.

Hoy solo queda decir, que aquel último beso al aire, pero cargado de todo tu amor, se quedará para siempre conmigo.

Gordo, te amare para siempre!!!!

*Con amor y cariño para Mi mejor amiga.

By: Crissbadher

2 comentarios en “Perdida!!

  1. Clau dijo:

    Gracias por lo dicho, lo dices tal cual, aprecio mucho tu capacidad de empatía y tu sensibilidad para captar el momento y la circunstancia en su emotividad total. Así fue, así es y así será… Eternamente en nuestros ♥

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s