Tristeza en el alma!!!

Se siente nostalgia en el corazón cuando te encuentras en la misma habitación y lo único que existe es una enorme distancia, el celular se convierte en el único medio para decir lo que sientes, puedes estar enamorada y creer que las cosas van por buen camino, pero realmente sabes que ya nada está bien.

He escuchado en repetidas ocaciones que no se piensa con el corazón, que el enamoramiento dura un par de meses nada más, y todas esas mil y una excusa para pasar tiempo a solas ya no existen, y comienzas a conformarte con los escasos besos, los mínimos abrazos y las escasas charlas donde lo único que importa es lo laboral.

Ya no hay una charla donde el protagonista sea un nosotros y no digo que en algún momento si lo sea, pero es tan extraño que te acostumbras a la mínima parte que te toca.

Es difícil creer que te aman cuando pequeñas acciones te demuestran todo lo contrario, el simple trato que tiene con otras personas y el trato que tiene contigo, comienzas a extrañar esos días en los que comenzeabas a sentirte especial, cuando te buscaba y nada era tan monótono.

Las noches en las que una llamada marcaba la diferencia, todo va cambiando, el tiempo, los momentos y las charlas, de repente nada es igual y las pequeñas acciones que te hacían sentir especial comienzan a desfallecer.

Te enamoras de alguien que al principio cambia tu vida, te llena de ilusiones el alma y sientes que todo es diferente, agradeces a la vida por permitirte conocer y enamorarte de ese ser tan único, pero solo el tiempo lo define todo.

Y un día despiertas y ese msj que te hacía estallar de alegría, te parece tan normal que lo ignoras, que una llamada puede durar 1 minuto y ese minuto ya no es tan especial como lo era antes, cuando las fotos no solo son para ti, que después de mucho tiempo te das cuenta que no eres tan especial como creías y es ahí cuando siente tristeza en el alma.

Es maravilloso enamorarse y sentir todas esas emociones que cambian tu día, tú vida y tus ilusiones, pero no es justo quedarse cuando ya no queda nada de aquel amor que un día creíste diferente.

Vuela tristeza mía y llévate contigo todo esto que siento, para que el día de la despedida no duela como debería y que al final de la vida puedas reconocerte el valor de terminar como se debe una relación que lejos de ser lo bonita que era se vuelve toxica e indiferente.

Anuncios

6 comentarios en “Tristeza en el alma!!!

  1. Carl dijo:

    La vida es dura compañera, se puede intentar adelantar buenos hábitos a partir de las experiencias de los demás. Pero, hay vías mejores, en mi caso puedo decir que aunque aún no encuentro mi indicada, confío en Dios que la está preparando así como yo me estoy preparando para hacerla la mujer más feliz del mundo..

    Le gusta a 1 persona

    • crissbadher dijo:

      Cierto la vida es dura, muchas veces pasamos por situaciones que nunca creímos que pasaríamos, así mismo con el amor, la cuestion de todo lo que acompaña esa palabra cargada de sentimientos es lo que nos lleva a querer sanar todo lo malo que a su paso deja… linda noche y gracias por leerme 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s