No es que mi vida sea triste, la verdad es que me he enfrascado en ese último fracaso, esa última vez que te bese y te dije adiós, me he pasado las horas anhelando tu regreso sin darme cuenta de todo lo que he dejado a mi paso. Esa mañana al salir de casa llovía fuertemente y si claro que me queje de eso, mientras caminaba rumbo a mi trabajo frente a mi una niña brincaba en los charcos y lo único que pensaba era en lo estúpida que es la lluvia un lunes por la mañana, la niña sonreía sin importarle nada, disfrutaba del momento y fue en ese momento en que me detuve y dije que estoy haciendo, la vida nos da pequeñas cosas y hermosos momentos que hacen que olvidemos lo mal que la hemos pasado. Somos adultos con heridas y fracasos, pero no debemos olvidar que somos seres con defectos y muchas virtudes, disfrutemos de la belleza de la vida, como los niños lo hacen, que a pesar de caerse y lastimarse no les da miedo volver a intentarlo. No por a ver perdido el rumbo en algún momento de la vida tenemos que detenernos. La vida nos da las pruebas nosotros tenemos las armas. Ama sin medida, llora si es necesario y se feliz con lo que tienes.
Te dejo un gran comentario de felicitaciones amiga, y también aprovecho la ocasión para hacerte saber que tienes mucha vocación para escribir, reflejas luminosos sentimientos espero que sea así Bendiciones amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es!! Tenemos tanto que aprender de los niños! Son seres magistrales!! Adelante !
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es..!!!
Me gustaMe gusta
La vida es magia; cuando la entendemos es maravillosa.
Se basa en reglas sencillas no implantadas por la sociedad.
No se trata de llegar a una meta; se trata de disfrutar del camino.
No es dolor por un fracaso; es aprendizaje hasta el último momento que respires.
No es sufrimiento por alguien que se aleja; es amar sin condiciones, permitir que sea libre para irse cuando quiera (ley del desapego).
No es intentar acaparar cosas o personas; cuando te vayas de éste mundo no te las vas a llevar.
Por tanto, disfruta del camino, ama sin esperar nada a cambio, siente la libertad de ser tu misma, ve las cosas que no salen bien como parte de tu aprendizaje.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Así debe ser!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy emotivo, Criss.
Un saludo terminando el mes.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Saludos para ti 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona