Debo dejarte ir!!!

Me sente a la orilla del mar y deje que la brisa rozará mi piel, mis manos tocaron la calida agua que me rodeaba, cerre los ojos y suspire profundamente como si el aire me faltara, rodaron unas lagrimas por mis mejillas, claro te estoy dejando ir amor, porqué no te quiero aprisionar, ni asfixiar, ni vigilarte, como tu dices.

La experiencia de estar a tu lado ha sido hermosa, lo mejor que me pudo suceder , pero debo soltar, porqué tal vez nunca logre entender esa pequeña parte que solo tu y yo sabemos…

Cerre mis ojos un poco mas fuerte, me ardían los ojos, me dolia respirar, si que estas hasta en mis venas, que dificil es decidir dejarte ir, porqué prefieres ver bien a la persona que amas.

No es falta de amor lo juro, tenemos tantos momentos guardados en el corazón que es una estupidez quererlos dejar, pero que se hacé en estos casos cuando sientes que le quitas libertad.

Sabes? El sonido del mar me recuerda aquella tarde cuando llegamos a ese lugar magico qué se hizo tan unico para mi, si ese lugar que no conocía, me dijiste desde aquí se mira muy hermoso el mar, ese lugar tambien se hizo complice de este amor que hoy decido soltar.

Me duele muchísimo hacerlo pero se que tu tambien deseas esto, lo he sentido muchas veces, cuando al escucharte decirme todas esas palabras que más de una vez me han matado en un segundo. No mi amor no tienes culpa de nada, todo esto es culpa mía.

No descuide ningun detalle, ni olvide ningun momento importante, no olvide mi promesa, pero muchas promesas se han quedado en eso «promesas». Te trate como lo mejor de esta tierra, pero mereces más.

Debo dejarte ir corazón, y agradezco cada segundo que compartiste conmigo, siempre dijiste, que no es suficiente el tiempo, nunca fue suficiente, y se que llegue tarde a tu vida, cuando ya tenias todo acomodado, yo solo fui una pieza más que acompaño tus días…

Te llore, te disfrute, te abracé, te regale mis secretos y todos mis mejores momentos, mis besos y mis caricias, mis letras te decían todo, no me cansare de leerlas, todas las llevo guardaditas en mi corazón, me quedo con todo lo hermoso que hemos vívido, con las miles de conversaciones que al final terminaban siendo más mias, por las incontables veces que te mire y puse mis ojos en blanco porqué sabia que te hacia sonreír.

Porqué decidi venir al mar y gritar debo dejarte ir, porqué recuerda «No vamos a encontrar otra playa que tengas palmeras moviendose al viento, no vamos a lograr un amor a medida otra vez. Las mil y una noche que pase contigo, la luna nos unio y ni tu ni yo supimos volar «.

Te amo, te ame y te amare por siempre!!!!

14 comentarios en “Debo dejarte ir!!!

Deja un comentario