Justo para el “AMOR”

Una vez platicando con mi padre me dijo: tal vez cuando te enamores de verdad criss llores un poco, pero no te asustes mi niña luego pasara, tal vez sientas que te duele tu corazoncito bebe pero no te preocupes pasara, entonces llego ese momento del que mi papa hablaba, y me dije a mi misma, no criss tú tienes que hacer que valga la pena enamorarse, si lloras que sea de alegria, si sientes que te duele tu corazoncito, que sea por  amor y no por desamor, y hoy lo puedo comprobar, se amar intensamente, soy cursi hasta la madre, llorona como no tienen idea, pero hay algo en todo esto del amor… Me gusta demostrar lo que siento, lo he descubierto desde que a través de tus ojos me he mirado, que mas da si pierdo o gano, esto no es una competencia de quien quiere mas a quien, pero lo único que se es que mi padre tenía razón, y bueno no puedo cambiar mi forma de ser, tal vez lo intente pero dejaría de ser yo y no creo sea lo que deseo, tan niña como siempre,  tan llorona como siempre, pero enamora como nunca!!!!!

Responder

