Lecturas!!! 

Holaaaa…!!!

otra vez ando por aquí, para compartirles mis lecturas, no las había podido publicar por falta de tiempo, entre la universidad y el trabajo me queda muy poco tiempo para hacer lo que tanto me gusta, leer y escribir!!!

BLANCANIEVES Y EL CAZADOR – DAVID MAGNUSSON

Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y Resultado de imagenbelleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura, así nunca más tendrá que preocuparse por envejecer.

Ravenna manda traer del cautiverio a Blancanieves, la única hija del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Obscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.

Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima duda. Le es prácticamente imposible seguir con los planes, no la imaginaba así… ¿La matará?

¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?

*Un libro que me resulto envolvente desde las primeras paginas, y fue mucho mas atractivo ya que no conozco en si la  historia de blancanieves, pues no es de mis princesas favoritas, pero este libro me resulto muy llamativo al hacer al personaje principal de carácter fuerte.

*La prosa es simple, nada muy elaborado mas sin embargo los personas tienen lo suyo.

Le di 4 de 5 estrellistas en GOODREADS!!!

1984 – GEORGE ORWELL

Resultado de imagenLa obra constituye una metáfora del imaginario social del Siglo XX al describir un país carcelario, vigilado por un panóptico, es decir, un lugar donde es posible verlo todo y a todos. La vigencia de esta obra es incontrovertible. En 1984 encontramos al líder único cuya presencia es antes que nada una abstracción, la negación del individuo, la sustracción de la información: el Gran Hermano, el Big Brother.

*Un relato que da miedo pues el autor nos proyecta muchos datos de la realidad.

*Es un libro complejo, pero si has leído a Orwell eso ya no es nuevo, mas allá del control de cada una de las acciones que van sucediendo en la historia, lo que mas me pudo impactar fue la manera de controlar incluso el pensamiento de las personas, por que de esa forma las decisiones  tomadas eran mas sencillas  y directas. 

“Un mundo de miedo, de reacción y tormento, un mundo de pisotear y ser pisoteado, un mundo que se hará cada día más despiadado”

Un libro que recomiendo muchísimo… si leíste Rebelión en la Granja, entonces este libro es para ti.!!!

Le di 5 de 5 estrellistas en  Goodreads.

PUEDO SOÑAR CONTIGO? – BLUE JEANS

Resultado de imagenAtrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de alba, quien se está ganando con creces formar parte del club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverán a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! ¿Puedo soñar contigo? Es la tercera y última entrega de la trilogía de el club de los incomprendidos, unos personajes que nos han acompañado desde ¡buenos días, princesa! Y no sonrías, que me enamoro y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

*Tengo que decir que esta trilogía me encanto y el cariño que le tengo a cada uno de los incomprendidos es enorme, y la manera en la que han terminado las cosas me gusto muchísimo.

*La historia es increible y los personajes son tan inolvidables, que por mi parte se han ganado mi corazón y el autor ni si diga..!!!

Una trilogía que les recomiendo mucho.

Le di 5 de 5 estrellas en Goodreads.

TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI – BLUE JEANS

Resultado de imagenTengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales. En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos. #seincomprendido

*Es la conclusión de los tres primeros libros, pero que  final tan mas bonito.

*En este libro lo entiendes todo 🙂

Le di 5 de 5 estrellitas en Goodreads

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s