LECTURAS AGOSTO!!!

HOLAAA!!!

Como ya lo dice el titulo, les voy a compartir mis lecturas del mes de Agosto, la verdad creí que leería un poco mas, pero pues no fue así, y ahora menos ya que entre la universidad y el trabajo, no me esta quedando tanto tiempo para leer, aun así hago el esfuerzo para o dejar de hacer lo que tanto  me gusta…!!!

 

NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO – BLUE JEANS

Resultado de imagen

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

Es la segunda parte de una trilogía, y sin duda puedo decir que me ha encantado, es una historia fresca, que se lee muy rápido… se ha convertido en una de mis trilogías favoritas..!!!!

En Goodreads le di 5/5 estrellas

SOY LEYENDA – RICHARD MATHESON

Resultado de imagen para SOY LEYENDA LIBRORobert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.   

Solo puedo decir que me ha gustado muchísimo, nada que ver con la película, la verdad es que se me hizo una lectura lenta, un poco confusa algunas veces, pero aun así me gusto y lo único que les puedo decir es que la única semejanza que tiene el libro con la pelicula, solo es el titulo..!!!!!

Le di 5/5 en Goodreads

FAHRENHEIT 451 – RAY BRADBURY

Resultado de imagen para FAHRENHEIT 451Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde.
Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.
Como 1984, de George Orwell, como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.
La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.
“Fahrenheit 451 es el más convincente de todos los infiernos conformistas”.

Una lectura excelente, un libro que sin duda recomiendo muchísimo, fue lo mejor que leí en el mes si así lo puedo decir, la historia tiende a representar lo que actualmente estamos viviendo como sociedad..!!! si no lo han leído, sin duda se los recomiendo. 

Le di 5/5 en Goodreads.

EVA – PAUL YOUNG

Resultado de imagen para EVA PAUl young LIBRO

En las costas de una isla entre dos dimensiones, encalla el container de una embarcación donde encuentran varios cadáveres y a una joven a punto de morir. John, que se encarga de sus cuidados, descubre que el código genético de la mujer la conecta con todas las razas conocidas. Nadie se imagina lo que significa realmente su supervivencia. Nadie, excepto Eva, la Madre de los Vivos, que la llama hija y la invita a ser Testigo de la verdad de su historia… de nuestra propia historia. «¿Por qué Dios no me protegió?», preguntó a Eva. Era la misma interrogante expresada por miles de millones de otras voces. La duda que surgía de tumbas y sillas vacías, de mezquitas e iglesias, de celdas de prisiones y callejones. La pregunta cuyas secuelas eran la fe desgarrada y los corazones maltrechos, que demandaban justicia y rogaban pidiendo milagros. Eva es una exploración reveladora sobre la Creación que, aunque fiel a los textos bíblicos, propone un desafío a las creencias tradicionales sobre quiénes somos y de dónde venimos. Del mismo modo que La Cabaña despertó en los lectores la necesidad de una comprensión profunda de Dios, esta nueva novela de Paul Young nos liberará de las interpretaciones erróneas que han corrompido las relaciones humanas desde los tiempos del Jardín del Edén, ayudándonos a vernos unos a otros como seres únicos y sin limitaciones.

No tengo mucho que decir sobre este libro, pues a mi parecer no fue una gran lectura, aun así lo termine a pasear de que en algunas ocasiones sentía que ya no quería continuar. Pero dicen por ahí en gustos se rompen géneros..!!! 

Le di 3/5 en Goodreads.

Si han leído alguno de estos libros, podrían compartirme que les ha parecido dejando un comentario!!!

Besos, los quiero!!

12 comentarios en “LECTURAS AGOSTO!!!

  1. OkzzBlack dijo:

    Bradbury es uno de mis escritores favoritos. A mi parecer, el libro que reseñas debería estar en la lista obligatoria de lo que todo lector debe leer. Claro, es mi ponderada opinión. Me leeré “Soy Leyenda”. He dicho mil veces que lo haré y ya pase de una a otra cosa y no lo he puesto ni en mis manos.

    Le gusta a 1 persona

  2. andreahernandez545 dijo:

    Sólo he leído el de Fahrenheit 451 y aunque me gustó, el principio me pareció un tanto tedioso. Quisiera leer Eva de Paul Young y es que, por fortuna, ya leí sus dos trabajos anteriores y son excelentes y pues la trilogía de Blue Jeans no me llama para nada, pero quién sabe, no hay que decir de ese árbol no he de beber… Saludos y felices lecturas

    Le gusta a 1 persona

Responder

