Si te vas!!!

Si te vas a ir, vete, pero no te quedes a medias, por que las puertas al amor pienso dejar abiertas, no llorare por ti, eso tenlo por seguro, ya muchas veces lo hice y no solucione nada, que si me va doler tu partida, tal vez si, pero no es razón para tirarme al olvido, que si te extrañare, tal vez en algunas ocasiones, pero no por eso deseo que te quedes.

Si te vas a ir que sea por que ya no piensas regresar, por que has decidido buscar en otro lugar lo que según tu te hace falta, me decías que siempre me falto mas por darte, pero debo decirte que no fue así, y ahora me preguntas como es que deje de amarte, y quizá podría recordarte todos los  motivos pero seria perder mi tiempo.

Así que si vas a irte, hazlo, sin volver a tras, sin preguntas y sin reproches, por que no te quedan, si te hizo falta amor, lo siento es que yo jamas pude complacerte, si te hizo falta atención, lo siento es que tu siempre decías que algo me faltaba, y hasta  ahorita puedo decir que a mi nunca me falto nada, mas bien tu eres quien sobraba en mi vida.

Ahora vete y deseo que encuentres todo aquello que te hace falta para ser feliz, y no te detengas, ya lo peor paso, solo termina de salir de mi vida.

 

15 comentarios en “Si te vas!!!

  1. Luisart dijo:

    Como leí alguna vez…es difícil amar de verdad…porque amar de verdad implica hacerlo sin condiciones y aceptar al otro con las cosas que nos gustan y las que no, no podemos vivir la vida tratando de amoldarnos a nuestra pareja, tenemos que amarnos y aceptarnos, quien no entienda eso creo que se pasara la vida buscando algo que sólo está en su cabeza

    Le gusta a 1 persona

Responder

