Lecturas Mayo y Junio!!!

Hola!!!

Otra vez ando por aquí, y como ya les había comentado no me queda mucho tiempo para leer como yo quisiera, pero aun así me siento satisfecha con los libros que he leído..!!!

Quiero agradecer a todas las personas que siempre me dejan comentarios y saludos y a los que me siguen en mis redes sociales..!!! 

Recuerden que por mi Aniversario estoy regalando un libro sorpresa!!!! 

LECTURAS DE MAYO!!

 

Sophie Mercer una chica un poco torpe y un poco bruja, a llegado a Hex Hall, una institución para jóvenes que no logran encauzar sus poderes, allí consigue enemistarse con las tres chicas más populares y enamorarse del novio de una de ellas, un gran problema.

Es el primer libro de una trilogía que a mi en lo particular me ha gustado muchísimo, cuando lo leí no sabia que era una trilogía hasta que llegue al  final… Es de mis libros favoritos sin duda. y es por eso que le di 5 estrellas en Goodreads.

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, el Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo? 

La segunda parte es aun mejor que la primera, y me ha gustado muchísimo, aun no he podido leer la tercera parte, ya que me quede con la intriga a todo lo que da, ojala pronto pueda leerlo. Al igual que el primero le di 5 estrellas a en Goodreads.

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Es la tercera parte de la serie After, y aun que es un libro demasiado largo para el contenido que nos ofrece, puedo decir que me gusto… Y  le di 4 estrellas en Goodreads.

 

 

LECTURAS DE JUNIO!!!

 

Click en la imagen… Reseña completa!!

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos… Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

La verdad es que recomiendo muchísimo este libro, a mi me gusto mucho!!!! Le di 5 estrellas en Goodreads.

 Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú.El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo… Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.

Es el primer libro de una saga, y al principio no me estaba agradando pero termino por gustarme, es una libro que se lee rápido. Le di 3 estrellas en Goodreads.

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela.

Y llegamos al desenlace de la serie After, y aun que el final no fue la gran cosa puedo decir que me gusto el libro y la serie completa… Le di 4 estrellas en Goodreads.

La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes. En la última entrega de la saga best-seller de The New York Times, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego. ¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.

Y llego a su final una de mis sagas favoritas Asylum y sin duda me gusto muchísimo, una saga que recomiendo mucho.  Le di 5 estrellas en Goodreads.

Click en la imagen para ver la reseña completa!!!

 Es un libro de cuentos breves inspirados en los hashtag de los microcuentos que usa la autora en la fanpage. 

 

 

Sin duda recomiendo el libro, es un pedacito de sentimiento hecho letras..!!!

Si has leído alguno de los libros podrías dejarme un comentario para saber que te parecio!!!

Anuncios

9 comentarios en “Lecturas Mayo y Junio!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s