En el Amor!!!

Estoy equivocada en el Amor…

Se muy bien que hay pequeñas cosas que hacen sin duda que el Amor crezca entre dos personas, como cuando compartimos esos hermosos momentos con la persona deseada, cuando hasta esos pequeños detalles que nacen del corazón hacen sonreír a tu pareja, cuando compartir un helado juntos es mejor, cuando nos dicen al oído que gracias a ti conocieron la felicidad. 

Pero también se que hay cosas que aun que no lo deseamos disminuyen el amor y es que aveces es imposible no sentir celos o darles mas atención a otras personas y hacer sentir poco importante a la otra persona, y aun que algunas veces no deseamos que ocurran, esas pequeñas cosas hacen que todo cambie.

Tal vez estoy equivocada…

creo que cuando eso ocurre, el amor esta congelado, no va ni viene, esta inmóvil, y no es realmente así…

El amor es inquieto, el amor vuela, sonríe, se mueve al compás de los latidos del corazón de  la persona amada, sube , baja, pero nunca se detiene. 

Tal vez significa mas de lo que pienso…

Y es así, cuando el amor sube y baja significa que si tanto te importa la relación, lo demostraras siempre, no basta con solo esperar a que la otra persona lo diga, debe ser mutuo y decirlo si lo sientes, el amor es así, se siente, se vive, se sueña y se extraña. 

tal vez no importa si la historia es larga o corta, lo que importa es lo que te hace recordar que fue una verdadera historia… 

 

Tal vez eso me haga creer EN EL AMOR!!! 

 

 

 

 

Anuncios

14 comentarios en “En el Amor!!!

  1. anamariacamacho dijo:

    El amor te hace sonreir sin que te des cuenta que lo estás haciendo. El amor te hace levitar en lugar de caminar y te pone a soñar despierto. Con el tiempo, el amor cambia pero sigue vivo, madura. Lo importante es disfrutarlo cuando llega a tu vida y disfrutar su permanencia larga o corta…

    Le gusta a 1 persona

  2. andreahernandez545 dijo:

    Interesante… una recomendación, cuando escribas algo de tu autoría, trata de fijarte muy bien en la ortografía y en la gramática. Esta última ayudará a que las demás personas entendamos de una mejor manera lo que nos quieras decir y no entender otra cosa, porque acuérdate que una coma puede cambiar el significado de lo que uno está diciendo. Si te sirve de ayuda, dilo en voz alta, haciendo las pausas necesarias, luego plásmalo en el papel tal y como lo dijiste en voz alta. Te quedará un trabajo mucho más bonito y claro.

    Saludos

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s