Lecturas de Marzo y Abril!!!

Hola!!!!

Una vez mas ando por aquí, y es que la verdad que no me queda mucho tiempo para ponerme al día con mis blog’s, pero quería compartirles  mis lecturas del mes de marzo y abril, ya después les diré que leí en el mes de mayo… y es que no he leído tanto como yo he querido.

Una vez mas gracias a todas esas personas que se toman un momento para leerme y dejar un comentario en mis entradas..!!

LECTURAS DE MARZO!! 

Cincuenta sombras más oscuras ll – E.L.James

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

La verdad es que esta segunda parte no esta tan mal, no es la gran novela y tampoco es un libro el cual recomiende pero me gusto aun mas que el primero, si mal no recuerdo le di 4 estrellas en Goodreads !!!!!

Cincuenta sombras liberadas lll – E.L.James

 Totalmente adictiva. Esta es una novela que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Los juegos sexuales de un multimillonario tienen a las mujeres leyendo como nunca lo habían hecho antes. Cincuenta sombras, una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito sin parangón entre las mujeres.

Lo único que diré,  es que a pesar de las criticas de estos libros, no son tan desagradables como pensé, y este libro digamos que me agrado mucho, tanto que le di 4 estrellas en Goodreads.

Grey lV – E.L.James

Descubre El Mundo De Cincuenta Sombras De Grey A Través De Los Ojos De Christian Grey E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Digamos que no era necesario otro libro, mas sin embargo aquí esta y pues lo leí, digamos que un regalo no se desprecia jajaja, y esta pasable. Le di 4 estrellas en Goodreads.

Los Artistas de Huesos (Asylum 2.5) – Madeleine roux

Ellos se dicen Artistas, Artistas de Huesos. No debes nombrarlos, ya que su magia te encontrará y tu espíritu nunca estará en paz. En el tomo 2.5 de la saga Asylum, Los artistas de huesos, Madeleine Roux nos introduce quiénes serán los personajes claves en el capítulo final de la serie, Catacomb. Como siempre, la autora nos sumerge en escenas oscuras, cargadas de misterio y nos deja muchos interrogantes que se resolverán de una manera que dejará anonadado al lector en el esperado final de la saga.

Una historia corta de la saga Asylum, que sin duda me ha gustado muchísimo. Le di 4 estrellas en Goodreads 🙂

El Amante – Marguerite Duras

Cuarenta y un años después de publicar su primera novela, Marguerite Duras se convierte de la noche a la mañana, con el amante, en una autora solicitada por todos los públicos. Y, además, recibe poco después, en noviembre de 1984, el prestigioso premio Goncourt. A todos emociona sin duda esta narración autobiográfica en la que la autora expresa, con la intensidad del deseo, esa historia de amor entre una adolescente de quince años y un rico comerciante chino de veintiséis.

Tal vez a muchos les ha gustado esta Novela, pero es que en gustos se rompen géneros y a mi la verdad no me gusto del todo este libro. Yo le di 2 estrellas en Goodreads.

La Grieta – Jorge Fábregas

¿Qué pasaría si un día el mundo se rompiera justo en una esquina de tu cuarto? Eso le pasó a Abel cuando en su habitación se formó una grieta con la que pudo adentrarse en un mundo misterioso que le revelaría más de una aventura. Acompáñalo a descubrir quiénes son los seres que viven ahí dentro y si será capaz de controlarlos. Ni siquiera te imaginas todo lo que le espera una vez que vuelva de su expedición a la grieta.

Un libro muy cortito que se lee muy rapido,  con una historia llena de mensajes  metaforas, a mi me fascino, por que nos habla sobre como enfrentar los miedos, el personaje principal me encanto y la forma en la que va evolucionando… este libro esta súper recomendado. Yo le di 5 estrellas en Goodreads.

LECTURAS DE ABRIL!!

La Noche en que Frankenstein Leyó el Quijote – Santiago Posterguillo

¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía el KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de literatura… poco convencional.

Lo ame sin duda, un libro con mucho sentimiento, me lo leí con calma y lo disfrute muchísimo, sin duda un libro que te recuerda el por que amas los libros y  nuestra gran admiración por aquellos escritores que nos han dejado historias que sin duda nos han robado el corazón. Recomendado sin duda, Yo le di 5 estrellas en Goodreads.

Cumbres Borrascosas – Emily Brontë

La poderosa y hosca figura del atormentado Heathcliff domina Cumbres Borrascosas , novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos. 

Me pareció un libro bueno, el ritmo con el que se lee es sin duda lento, mas sin embargo la autora nos hace sentir la historia y con un final que nos deja pregustas sin respuestas y sobre los personajes, no compagine con ninguno, pero aun asi me gusto  y por eso le di 4 estrellas en Goodreads.

After 2:  En mil pedazos – Anna Todd

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto? ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO «Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él. ¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!

Lo único que diré de este libro es que pudo a ver tenido un mejor final, aun así me gusto a secas.  Le di 4 estrellas en Goodreads.


 

Si has leído alguno de estos libros, podrías dejarme un comentario y decirme que te pareció.

saludos a todos!!!!!

Anuncios

13 comentarios en “Lecturas de Marzo y Abril!!!

  1. Valeria dijo:

    De tu listado sólo he leído Cumbres Borrascosas. Me pareció un libro magnífico qué aborda plenamente la humanidad de sus personajes y no pone a sus protagonistas en el plan manido de la perfección como lo hacen tantas otras historias. Hice un review en el blog el mes pasado, por si quieres pasarte. Da gusto verte de vuelta en WordPress!

    Le gusta a 1 persona

  2. anamariacamacho dijo:

    Ley la trilogía de 50 Sombras en un tortazo. No se si era porque andaba con la líbido a flor de piel o qué, pero me los devoré jajajajajjaja Cumbres Borrascosas, es literatura total. Una hermosura la manera en que se maneja cada personaje y un plot que saca lágrimas, sollozos y emoción. Simplemente espectacular. Y aunque no lo preguntas te recomiendo algo que me encantó!!!! Dime Quién Soy, de Julia Navarro. No lo puedes soltar una vez lo comiences

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s