Lecturas de Febrero!!!

Hola!!!

Después de muchas semanas, me tome un tiempo para poder compartir con ustedes mis lecturas del mes de Febrero.

La verdad es que no leí tanto como yo hubiese querido, pero me siento satisfecha con lo que leí 🙂

 

En la imagen les dejare los link de las reseñas completas de los libros 🙂

AFTER – ANNA TODD

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

 

REINA DE CORAZONES (LA CORONA #1) –  COLLEEN OAKES

No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una Princesa que se convirtió en villana. Dinah, la Pricesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. Un amor floreciente. La traición de un Padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado. Del espejo que nunca quisieron contarte.

 

EL VIAJE DE LOS COLIBRÍES –  SUE ZURITA
¡Aprendiendo a volar… por todo el cielo!Si una vez decidiste escapar.. ¡No dejes que nadie más te atrape!
Romina decide emprender un viaje con la principal expectativa del amor y del encuentro consigo misma. Encuentra jaulas extrañas, descubre el cielo que lleva dentro… Amores imposibles, amantes efimeros, y amigos entrañables. Una novela sobre la búsqueda irremediable del amor y del destino.

 

CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE – ROALD DAHL

Este libro es uno de los más populares de la producción narrativa de Roal Dahl, un autor que se ha caracterizado por mostrar las ambigüedades de la naturaleza humana. Es en este aspecto que Willy Wonka se convierte en un personaje extraordinario: un ser al que la soledad le ha llevado hasta el extremo de comportarse de un modo inclasificable. Será gracias a Charlie y su abuelo que Willy recordará el verdadero origen de su pasión por los dulces.

Un cuento ilustrado ya clásico que premia valores como la sinceridad o el trabajo. Un libro entrañable que hará las delicias, nunca mejor dicho, de todo aquél que lo lea por primera vez; aquellos que regresen a él lo harán para recordar la importancia de ser inocente.

 

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY – E.L.JAMES

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

si ya has leído alguno de estos libros, podrías decirme que te parecieron!!!

Anuncios

14 comentarios en “Lecturas de Febrero!!!

  1. Ani dijo:

    Hola! Yo lei Charlie y la fabrica de chocolate y me gusto mucho, sobretodo como se fue planteando la trama. Te recomiendo que leas de el un libro que es la completa contracara a este, en el sentido de que no es para chicos y son cuentos de suspenso. En ingles se llama ‘Tales of the unexpected’.
    Saludos! 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Pretty Little Sara dijo:

    After fue una total decepción para mí, la verdad 😦 todo el mundo hablando de él maravillas, pero en mi opinión era una especie de cincuenta sombras de grey para adolescentes, al menos la parte que yo leí, porque tuve que dejarlo a la mitad. Demasiados clichés juntos y un poco repetitivo. Charlie y la fábrica de chocolate debe estar muy bien, quizás me lo lea. Muchos besos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Ms Happiness dijo:

    De todos los títulos, solo puedo hablarte de uno, AFTER, y lo cierto es que mi opinión personal es muy negativa. Me leí el primer libro y comencé el segundo en un intento absurdo de dar la oportunidad de mejorar el mal sabor de boca que se me había quedado. Gran Error.

    Te pongo en situación: El libro muestra una relación tóxica, llena de insultos y malos tratos entre un chico y una pobre que parece que le quedan pocas luces. Según la historia, el amor es que un novio (arrogante, controlador, bipolar y por qué no, con todas las palabras, CABRÓN) te trate como un saco de boxeo, siempre escondido bajo la cutre excusa de tener una infancia difícil. Una relación en la que tiene que estar pendiente de decir o no decir algo, de qué ropa llevar, de qué cara poner, por si le da por enfadarse y llamarle alguna de las muchas lindezas…

    Por supuesto, siempre con respeto hacia aquellos a los que os ha gustado. Como se dice siempre “Para gustos los colores” y todo el mundo es libre de leer lo que le plazca.
    Solo espero que quien lo lea vea esa parte cruel del libro, que sepa distinguir que eso que se muestra, no es amor. Porque realmente asusta ver en la televisión niñas de 15 años asistiendo a la firma de libros y contando al periodista que desean esa historia y un chico así como pareja, sin darse cuenta que una cosa es un libro, donde siempre la historia cruel acaba bien, y otra es la realidad.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s