Libros que ENAMORAN!!!!

HOLA!!!

Buenos días a todos, hoy les traigo los libros para leer en estas fechas, si ustedes saben de algún otro que seria especial  podrían dejarlo en los comentario 🙂 

Voy a dejar solo los libros que yo creo son especiales… espero les gusten!!!

❀ Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO…


LOVE – ERICH SEGAL

Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…

Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.

 

 

ORGULLO Y PREJUICIO – JANE AUSTEN

Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y
 al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.

 

COMO AGUA PARA CHOCOLATE – LAURA ESQUIVEL

No siempre tenemos a mano los ingredientes de la felicidad. Tita lo había aprendido desde pequeña pero los ingredientes no son lo más importante para cocinar un buen plato, sino todo el amor con que seas capaz de hacerlo. Sus platos no solo tenían el poder de deslumbrar por sus sabores y texturas. Su tristeza, su alegría, su deseo o su dolor a la hora de prepararlos se contagiaban irremediablemente a todo aquel que los probaba.

BAJO LA MISMA ESTRELLA – JOHN GREEN

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters, un chico que, como ella, lucha por superar el cáncer. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. 

TE AMARE POR SIEMPRE: LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO

LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO – AUDREY NIFFENEGGER

Una inusual y sorprendente historia de amor que desafía todos los convencionalismos. Clare y Henry se aman desde siempre, pese a que Henry tenga una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo. Este detalle hace de este libro una imaginativa y sabia reflexión sobre los sentimientos, sobre el destino a dúo y lo que realmente -a lo largo de nuestras agitadas vidas- es perdurable y definitivo.

POSDATA: TE AMO

POSDATA, TE AMO – CECELIA AHERN

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero éste no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Y así fue como comenzó la Lista… como una broma. Imaginando que algo malo pudiera sucederle, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que debía hacer para salir adelante día tras día. De pronto, se enfrentan a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado la Lista, cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con PD: Te amo.

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

A LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE – JENNY HAN

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

TE ESPERARE

TE ESPERARE –  J. LYNN

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

LA TREGUA

LA TREGUA – MARIO BENEDETTI

Viudo y con tres hijos que en su vida no son sino satélites lejanos, Martín Santomé ya sólo espera la jubilación que va a liberarlo de una labor tediosa, pero también a enfrentarlo a una libertad que imagina como una rutinaria y aburrida senda hacia la tumba. Pero la llegada de Laura Avellaneda, la nueva empleada de gracia inasible, hace que en la vida de Martín Surja un gran amor. Alfaguara celebra a Mario Benedetti, uno de los autores más queridos de todos los tiempos, con esta nueva edición de su novela más leída.

TE INVITO A VER MI NUEVO VÍDEO EN MI CANAL 🙂  Y SI TE GUSTA SUSCRIBETE!!! 

LECTURAS DE ENERO!!!

CRISSBADHER!!!!

Anuncios

33 comentarios en “Libros que ENAMORAN!!!!

  1. Pretty Little Sara dijo:

    “Como agua para chocolate” es un libro que me está gustando bastante. Me encanta el ambiente que crea la autora y también me gustan sus protagonistas. “A todos los chicos de los que me enamore” y “Bajo la misma estrella” son dos de los libros de romántica juvenil que más me han gustado (¿existe alguien que no se haya enamorado de Gus? Jajajaj). Por último, “Orgullo y prejuicio”…algún día lo voy a terminar…

    Le gusta a 1 persona

  2. LetrasParlanchinas dijo:

    ¡Buena selección!, pero no puedo ocultar mi predilección por “Orgullo y Prejuicio” y veo que aquí hay muchos que piensan igual ja, ja. Añadiría la trilogía de Fitzwilliam Darcy, un caballero, de la escritora Pamela Aidan. Es la historia de “Orgullo y Prejuicio” pero contada desde el punto de vista de Darcy y además añade personajes nuevos. Creo que la disfrutarás.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s