EL PRINCIPITO!!!!

Hola!!!!

Hace mucho tiempo que quería hacer algo especial sobre EL PRINCIPITO, y me puse a recopilar las frases que mas me han gustado del libro, y es que sin duda es uno de mis favoritos, no me canso de leerlo y cuando puedo me siento junto a mi pequeña a leer el libro, que ahora se volvió su favorito.

Un clásico que si duda debes leer y disfrutar, pues vale la pena llevar en el corazón este libro cargado de mensajes hermosos.

Les comparto el link de mi blog donde podrán disfrutar de la entrada.

El Principito!!!!

Espero sea de su agrado!!!

“Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú y solo tú tendrás estrellas que saben reír!”

Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas.

No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro.

Tú serás para mí único en el mundo.

Yo seré para ti único en el mundo.

25 comentarios en “EL PRINCIPITO!!!!

  1. enjoyjessica dijo:

    Hermoso post. Amo el Principito. EN mi caso es un libro muy especial porque fue el primero que leí en mi vida, me lo regaló un tío al cual quiero mucho (y veo poco y nada ya que hace largos años se fue a vivir afuera) cuando yo tenía 6 años. Claro que al leerlo un poco más de mayor he comprendido mucho más todo lo que expresa.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Maria Rosario Rowan dijo:

    El Principito es uno de mis libros preferidos. Cuando lo obsequias, algunos dicen: “oh me diste un libro para niños”. Otros solo “que lindo”…..y pocos….miran más allá de las palabras para encontrar los mensajes subliminales de amor, amistad e imaginación que usa el autor. Recomiendo leerlo de vez en cuando para nunca olvidar que la felicidad está basada en cosas simples, sencillas…las que de verdad alimentan el alma y no el ego. Es y será un libro de muchas generaciones….Excelente recopilación de frases…..Muy hermoso blog….Saludos cordiales

    Le gusta a 1 persona

Responder

