Mi Canal en Youtube!!!!!

HOLA!!!!

 

Excelente sábado a los que me leen :), como bien lo dice el titulo de la entrada, les hablare sobre Mi canal en Youtube.

La verdad es que no es tan fácil como creía, el sentarte y hablarle a la cámara, no fue tan sencillo, si pudiesen ver las veces que grabe mi mas reciente vídeo (jajaja) si se reirían también.

Por que decidí abrir un canal, bueno lo hice por que era una de mis metas para este año y por que muchas personas me animaron hacerlo, la verdad es que yo tengo pánico escénico y eso sumado a los nervios que me dio, pues bueno ya se imaginaran. 

pero al final lo logre y pues aun que no es el vídeo mas genial o mejor editado, la verdad es que estoy muy satisfecha con lo que hice. 

voy a estar subiendo vídeos de mis lecturas de cada mes, les mostrare los libros que compre o me lleguen de regalo por parte de amigos y familia, y si ustedes me sugieren hacer algún tipo de vídeo pues con gusto lo haré también. 

Espero se puedan pasar por mi canal y si les agrada suscribirse!!!!

BESOS LOS QUIERO!!!

CRISS BADHER

CRISSBADHER

7 comentarios en “Mi Canal en Youtube!!!!!

Responder

