UN SUEÑO!!!!

HOLA!!!!!!

Screenshot_2016-02-03-17-56-11[1]
Antes que nada quiero agradecer a todas esas personitas que me siguen y se toman un minuto de su tiempo para leerme…. ya somos 1345, en verdad mil gracias no se imaginan lo feliz que me hacen!!!!

Es para mi un placer que les agraden mis publicaciones y me sigan también en mis redes sociales.. LOS QUIERO MUCHO y gracias por compartir conmigo este mundo virtual..!!!!

Que tengan un hermoso fin de semana, besos y abrazos para todos 🙂 

CRISSBADHER

 

 

      

 

UN SUEÑO!!!! 

 

Esa mañana había despertado un tanto confundida, después de una larga y extraña noche, de esas noches en que te vas a la cama sin ánimos de nada y cierras los ojos por que sabes que al despertar sera un nuevo día para comenzar de nuevo aquello que tanto anhelas.

Pero esa noche fue diferente, esa noche al acostarme a descansar, sentí que no tenia ganas de despertar, por lo menos el resto de la semana, había sido un tanto difícil, estaba cansada, fastidiada y sin ánimos de nada.

Mas sin embargo,  esa noche Morfeo me tenia algo preparado… “UN SUEÑO”  todos alguna vez en la vida hemos tenido sueños extraños que sin duda los hemos sentido tan real que cuando llegamos al punto de saber que sucederá, te despiertas quedando inconcluso.

Pues eso fue exactamente lo que sucedió: 

Esa noche me fui como todos los días a la cama pasada las 11:00 pm, había tomado un té y me había puesto la pijama de bob sponja que tanto me encanta, si a mis 27 años me encanta bon sponja y no me da pena decirlo, tome mi libro (ARISTOTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO)  y mis lentes, me puse a leer en lo que el sueño llegaba, mientras leía sentí que el suelo comenzaba a ganarme y decidí dejar de leer y caer en los brazos de Morfeo por así decirlo. 

Al principio tuve sueños cortos, cosas sin sentido, como lo son mis sueños últimamente, la lista del super perdida, una llamada inesperada y conversaciones con personas que nunca en mi vida he visto. 

Dormite un par de horas, me senté en la cama, observe que mi hija dormía profundamente y me dispuse a seguir descansando.

No transcurrieron mas de 5 minutos y caí en un profundo sueño:

Era un prado, si como un bosque, yo estaba perdida y no sabia que dirección tomar, había  un almendro enorme que a su al rededor tenia muchísimas hojas  secas, por lo que percibí hacia mucho que nadie estaba en ese lugar,  ilógico de mi parte, pues es un sueño, pero recuerdo que eso dije, lo único que me transmitía ese lugar sin duda hermoso,  era SOLEDAD esa tremenda SOLEDAD que yo estaba sintiendo,  de repente ya no estaba totalmente sola a lo lejos una voz pronunciaba mi nombre y decidí buscar de donde provenía, después de cambiar y pasar por lugares realmente absurdos, como caminar sobre el agua, ir en una bicicleta que no supe de donde salio, tomar el celular y tomar un par de imágenes, llegue a una casa, pero no era una casa común, era mas bien una cabaña, dentro había todo tipo de objetos,   tanto de cocina como de limpieza, recuerdo que había una mesa con muchas hojas y lapiceros regados, hojas hechas bola al rededor de la mesa, cuando alguien menciono mi nombre “CRISTEL” .

Sentí extraño, pues la voz no se me hacia conocida y por mas que intentaba ver a la persona lo único que miraba era una silueta obscura,  no pronuncie ni una palabra y me dirigí hacia donde estaba la sombra, la toque y mi piel se erizo, me sorprendí al sentir que alguien respiraba en mis hombros, cuando gire para ve que era, mire a un hombre parado justo detrás de mi.

-HOLA CRISTEL!!

-…….. ( no podia pronuncia ni una sola palabra)

-TE HE BUSCADO POR MUCHO TIEMPO, Y SE QUE NO ME CONOCES

intentaba decir algo pero no podía, era como si de pronto olvidara como hablar.

-NO TE ASUSTES, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE HE SOÑADO CON ESTE MOMENTO

en realidad comenzaba a tener un poco de miedo y deseaba despertar.

-SE QUE DESEAS DESPERTAR, PERO TE ASEGURO QUE DESPUÉS DE ESCUCHARME TE QUERRÁS QUEDAR A MI LADO. 

sin duda un miedo se apodero de mi, y sin pensarlo y desearlo estaba en una escena un tanto incomoda, yo me veía amarrada y sometida, y gozoso y malvado, de esos sueños que te  muestran cosas que tu jamas creíste que podrían llegar a pasarte.

como es que alguien puede lastimarte tanto y como ese alguien que en tu vida has visto puede lastimarte demasiado, que esa persona sin remordimiento te hiciera cosas inmundas y que sin pedirlo ya esta ocupando parte de tu vida, una entrega forzada que después de pensarlo, me trajo miedos y agonía… sin mas que decir la escena cambio repentinamente  y ahora estaba en un hospital, todo era blanco y sin sentido.

la misma persona salia de un cuarto y me perseguía, decía que el no tenia la culpa de nada, que yo había sido la culpable de todo lo sucedido, que el solo me quería proteger.

yo gritaba y pedía ayuda, pero en mi suelo no había nadie, recuerdo que corrí tanto que de repente estaba en mi casa, asustada, triste y llorando, y me decía a mi misma por que, por que tenias que hacerlo.

mi mente estaba perdida y no sabia de que manera reaccionar, lo único que deseaba era despertar y ver a mi hija dormir, respirar profundamente y que todo quedara en un mal sueño. 

Esa noche soñé cosas absurdas, que asistía al velorio de una persona querida, iba a un parque de diversiones, aparecieron personas de mi pasado que me hicieron mucho daño, y lo ultimo que recuerdo es que me lastimaba tanto que moría.

En la mañana cuando desperté, recordé lo que había pedido la noche anterior.

Lo único que dije fue: DIOS PERDÓNAME POR PEDIR NO DESPERTAR, SE QUE LA VIDA NO SIEMPRE VA SER FÁCIL Y TODOS TENEMOS PROBLEMAS Y AFLICCIONES, PERDÓNAME POR NO PENSAR EN MI HIJA. 

Aveces pedimos cosas sin pensar, y prefiero vivir mil veces mis problemas a quedar en un sueño luchando contra alguien que en mi vida he visto y que lo único que hizo fue lastimarme.

No se que pensar sobre este estúpido sueño, pero lo único que se es que prefiero mil veces vivir la realidad que estar sometida en un sueño sin sentido.

 

CRISSBADHER!!!

 

 

 

 

 

 

 

16 comentarios en “UN SUEÑO!!!!

Responder

