Reseñas!!!!

Les comparto mis ultimas tres lecturas del mes, y termino ENERO con 10 lecturas espectaculares…..!!!!

Si han leído alguno de estos libros podrían comentar que les pareció… les voy a dejar el link de la reseña en la imagen del libro, si te gusta mi BLOG te invito a seguirme!!!

Saludos y besos !!! 

 

SINOPSIS: La naranja mecánica es tan brillante, transgresora e influyente hoy como cuando fue publicada por primera vez, hace ahora cincuenta años. Una horripilante visión del futuro escrita en su fantástico lenguaje inventado que se convirtió en un clásico de la literatura moderna, así como en la base para la polémica película de Stanley Kubrick. El nadsat-adolescente Alex y sus tres drugos-amigos viven en un mundo de crueldad y destrucción. Alex tiene los principales atributos humanos: amor a la agresión, amor al lenguaje, amor a la belleza. Pero es joven y no ha entendido aún la verdadera importancia de la libertad, la que disfruta de un modo violento. En cierto sentido vive en el Edén, y sólo cuando cae (como en verdad le ocurre, desde una ventana) parece capaz de llegar a transformarse en un verdadero ser humano.

 

SINOPSIS: Rebelión en la granja es un relato satírico pleno de alegorías, crítico y de agudas reflexiones: un grupo de animales, particularmente los cerdos, instaura un nuevo orden en una granja, reflejando con crudeza en esta metáfora el carácter esencial del actuar político humano.

 

SINOPSIS ORGULLO Y PREJUICIO: Las cinco hermanas Bennet han sido educadas por su madre con un único propósito en la vida: el de conseguir esposo. Sin embargo, Lizzie, puede pensar en 100 razones para no casarse. Cuando la señora. Bennet escucha la inquietante noticia de que un soltero adinerado y su círculo de sofisticados amigos pasarán el verano en una cercana mansión, las Bennet tienen la esperanza de que haya suficientes pretendientes potenciales para ellas. Complicadamente el recién llegado señor. Charles Bingley, es llevado con la hermana mayor, Jane, sin embargo cuando Lizzie se encuentra con el guapo y engreído Mr. Darcy, lo que parecía un buen partido hecho en el cielo rápidamente se ve dividido entre orgullo y prejuicio. ¿Podrán superar esto y Lizzie finalmente podrá encontrar una razón para casarse?

 

SINOPSIS PERSUASIÓN:  Persuasión narra la historia de una mujer madura, sensible y menospreciada, que años después de haber rechazado al hombre que amaba, persuadida por un mal consejo, ve cómo este reaparece en su vida, rico y honorable pero aún despechado. Una mujer que quizá por primera vez en la historia de la novela debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad. Esta obra se considera una de las novelas más oscuras de Jane Austen, sin duda la más crítica con la sociedad de la época. Obligada a conducirse prudentemente en su juventud, con la edad se volvía cada vez más romántica: ésa era la consecuencia lógica de su iniciación antinatural.

 

Les dejo el link de mis otras lecturas del mes!!!

https://crissbadher.wordpress.com/2016/01/15/lecturas-enero-2016/

Gracias por leerme!!  

CRISSBADHER

Anuncios

13 comentarios en “Reseñas!!!!

  1. lluismanuelg dijo:

    De los tres libros que citas, me he leido uno de ellos La rebelión en la granja. Buena sinopsis!! Yo lo recomiendo 100%. Te hace reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos. No estamos tan lejos de los animales…

    Le gusta a 1 persona

  2. bercianlangran dijo:

    Lo que hace Kubrick con La Naranja Mecánica es de puro genio. Se cepilla esa última parte de la novela de Burgess en la que Alex se redime, y crea un final alternativo mucho más coherente y más acorde con el espíritu intrínseco de la semántica de la misma novela.
    Y siempre es un placer leerte, Cris!!

    Le gusta a 1 persona

    • crissbadher dijo:

      Muchas gracias, es un placer para mi que leas mis entradas!!!!

      Y sobre el libro, la verdad es que no es un libro peculiar, es original y fuera de lo común, y debo admitir que odie a ALEX, pero luego hubo un cambio que me hizo dudar sobre ese odio, la verdad este libro me sorprendió totalmente!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Adriana J dijo:

    Quiero leer pronto La Naranja Mecánica, espero hacerlo en algún momento de los próximos 3 meses. Por ahora estoy terminando ‘Confabulario’ de J.J. Arreola y el siguiente en mi lista es Madame Bovary.

    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Sueña Conmigo dijo:

    He leído dos de ellos, el de la Naranja mecánica lo conozco por la película, pero seguro que como con la mayoría de casos el libro le da mil vueltas. ¡Le daré un vistazo seguro! En mis dos últimas entradas he hecho reseñas de libros, aún que son un poco diferentes que las tuyas, quizás quieras pasarte a verlas 😉 https://suenasconmigoblog.wordpress.com/

    Un saludo y gracias por tus recomendaciones 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s