Top 3 peores lecturas 2015

HOLAAAA!!!

Si otra vez yo 🙂 la verdad es que me he metido mucho en mis lecturas y Reseñas que no me he puesto a escribir para mi mas apreciado espacio donde ustedes me leen!!! 

pero me hacia falta publicar mis peores lecturas del 2015 y es que no quiero que piensen que son malas, solo que simplemente para mi no fueron las mejores.

“EN GUSTOS SE ROMPEN GÉNEROS” 

COMENCEMOS!!!!

MIS 3 PEORES  LECTURAS DEL 2015

Simplemente se me hizo un tanto  aburrida, al principio estaba tan emocionada de leer este libro que tal vez me hice demasiadas expectativas, que termine casi por dejar el libro a medias, pero decidí darle la oportunidad de sorprenderme y aun que el final me sorprendió un poco podría decir que no es de mis libros favoritos, aunque para los amantes de las novelas de JANE AUSTEN y los bailes y abolengo a todo su esplendor, las clases sociales y amistades por conveniencia pues es todo un manjar.  

2/5 en  Goodreads  

Bueno como muchos de aquí saben y los que no pues Paulo Coelho es uno de mis autores favoritos y a pesar de eso puedo decir que con este libro me decepciono un poco, la verdad es que se me hizo un tanto aburrido y lento de leer, aun que puedo decir que tenia sus momentos interesantes, estos no lo salvaron de ser un libro que en lo personal me hiciera decir, por que Paulo por que, pero bueno de este libro no puede rescatar nada sin duda, aun así fui un poco generosa con la calificación que le di.

Y no por que a mi no me gustara quiere decir que a ustedes no les guste, simplemente va en gustos. 

2/5 en Goodreads

OK, este libro, es que la verdad no tengo mucho que decir de el, simplemente es de lo mas vil que he leido, y no es que no sepa la manera de escribir del Marques pero es que no fue nada agradable la lectura y no quiere decir que sea una cerrada en el genero simplemente no fue de mi agrado. 

1/5

Realmente no tuve tantas lecturas malas, en realidad son las que menos me gustaron, pero que tal vez en algún momento vuelva a leer y quizá le tome otro sabor al libro y a la historia.

Anuncios

10 comentarios en “Top 3 peores lecturas 2015

  1. andreahernandez545 dijo:

    Hola!, bueno pues de tus tres lecturas solamente he leído dos. Ahora quisiera compartir mi punto de vista sobre estas lecturas. Estoy de acuerdo contigo con que La bruja de Portobello no es el mejor libro de Coelho, pero no creo que se merezca un 2 de 5. Hace mucho tiempo lo lei y me agradó, aunque como dije, no es lo mejor que tiene el sr.
    Por otro lado, 120 días de Sodoma no creo que sea vil, es un poco perturbador, pero no vil. Desde mi particular punto de vista creo que el Marqués de Sade fue más vil en Justine. Digo vil porque ella era demasiado buena y demasiado tonta. Le tocan las peores cosas, no como a su hermana Juliette que era una disoluta por gusto.

    Le gusta a 1 persona

  2. manflack dijo:

    Pablo Coelho, no es que tenga algo con este autor, pero no pude evitar reirme al ver que estaba en la lista xD
    Por otra parte, muchas gracias por haberte pasado por mi blog, realmente me honra que alguien como tu se haya pasado por el pequeño blog de un iniciante
    Has leido El nombre del viento?
    Yo lo estoy leyendo y realmente me atrapó!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s