LECTURAS ENERO 2016!!!

HOLA!!!!

Ya ando por aquí, me pierdo un poco. “LO SE” pero es que me la he pasado leyendo y subiendo Reseñas en mi otro BLOG, pero aquí les compartiré lo que he estado leyendo este mes que aún no termina, pero es que ya llevo varios y no quiero que se me junten, así que al terminar el mes les compartiré las ultimas lecturas de este mes.

¡Y antes de que se me olvide, quiero agradecer a las personas que me han seguido en mis redes sociales y que me han dejado muy lindos comentarios!!! LOS QUIERO

¡LECTURAS ENERO 2016!!!!

SI LE DAS CLICK A LA IMAGEN TE VA DIRIGIR A SU RESPECTIVA RESEÑA!!! 🙂


Sinopsis:
Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.
Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.

 

Sinopsis: Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas. 
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween. 
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto
mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también. 

En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones. 
¿Qué es Sanctum? 
Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura…

 

Sinopsis:  Una familia Americana se traslada a vivir a un viejo castillo inglés. Pero pronto advierten que allí suceden cosas extrañas: arrastrar  cadenas, lamentos terroríficos, gritos estremecedores que provienen del fondo de un armario, tirones nocturnos en las colchas de las camas… y es que el espectro que habita los vetustos salones del castillo considera que su trabajo es aterrorizar y se ha propuesto echar a padres y niños no sin antes traumatizarlos con todas sus argucias fantasmales. Lo que no sospecha es que corren malos tiempos para los cuentos de miedo y que el pragmatismo de una familia Americana puede ser granítico. Wilde, que aunó como nadie fantasía y crítica social, escribió con maestría un relato maravilloso que ayuda a comprender lo que es la vida, lo que significa la muerte y por qué el amor puede ser más fuerte que ambas.

 

Sinopsis: Muchas abuelas son soñadoras, escriben poemas, incluso usan sombreros verdes de plumas… pero pocas se atreven a participar en concursos de poesía, implantar la semilla de la literatura en sus nietos y realizarse a través de ellos, haciéndolos crecer y tejer un hilo de continuidad entre las vidas de ambos mediante la escritura. Petunia es la abuela de Vicente, y de loca en realidad tiene muy poco; al contrario, sus extravagancias se ven matizadas por sus genuinos intereses, de modo que no es difícil identificar a nuestras propias abuelas con la que este libro retrata.

 

 

Sinopsis: Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: no puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces. Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del whatsapp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo; y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

 

si has leído alguno de estos libros podrías dejar tu comentario y si tienes BLOGSPOT podríamos seguirnos!!!  

Untitled4

goodreadstwitterinstagramfacebookblogger

 

 

 

 

Anuncios

10 comentarios en “LECTURAS ENERO 2016!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s