Carta al 2015!!!

Querido 2015!!!

Quiero agradecerte por cada uno de los buenos y los malos momentos que viví, has sido uno de mis mejores años, hice  cosas que jamas hubiese imaginado hacer…

Lo principal:

-Crear mi blog y compartir  con las personas un poquito de

lo que tanto me gusta hacer!!!

-Leí exactamente 50 libros y adquirí un  sin numero de libros.

-El primer día de Kinder de mi bebe

-Enamorarme del Amor

-Momentos inolvidables con mi familia

-Mi estabilidad emocional

Y podría seguir pero lo mas importante es que Dios me dio salud y vida para disfrutar de cada uno de tan agradables momentos!!!!

Gracias por sus comentarios y la aceptación hacia mis escritos.. por Seguirme y por ser  virtualmente parte de mi 2015…. 💝💝💝💝💝 Los quiero!!

FELIZ 2016 🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

image

CRISSBADHER!!

17 comentarios en “Carta al 2015!!!

Responder

