Un motivo para Recordar!!!

PETER sentía que algo extraño le sucedía, todo comenzó ha darle vueltas en su cabeza, el sonido latente de ese corazoncito le hacia sentir emociones extrañas, tomo la mano de Sofia y sin decir nada, lloro y lloro, Sofia sabia que algo estaba pasando en PETER, ella quería que el disfrutará de este momento  junto a ella…

-PET.. escuchas ese sonido tan hermoso.
-Claro, es lo mas hermoso que he escuchado en mi vida – Sofi gracias, no te imaginas lo que me has hecho sentir-

PETER se desvaneció y Sofia se asusto, la doctora ayudo a Sofia y llamaron de inmediato a la clínica….  transcurrieron unos minutos y una ambulancia llego al lugar….

-Que sucedió señora Cortez?

-Estábamos hablando, mientras mirábamos el ultrasonido juntos y Peter solo se desvaneció – Dígame que todo estará bien –
-Necesito que se tranquilice, han sido muchas emociones para un solo día.
-Claro, lo entiendo!!!

Transcurrieron un par de horas y el doctor llamo a Sofia, le explico lo que había sucedió, simplemente una reacción a la  emoción del momento, sus sentidos están un tanto alterados, y necesita descansar un poco antes de que vuelva hablar con el.

Sofia deseaba verlo y abrazarlo, pero entendía que no era el momento, tomo sus cosas y salio a tomar un poco de aire, recordaba la imagen de su bebe y el sonido de su corazón y una alegría inmensa le invadió en el alma, Peter había estado en ella en ese momento tan especial.

-Desearía que todo fuera un sueño y que papi estuviera bien.

Entro al hospital y busco al doctor, solo quería saber como estaba su esposo, pero prefirió salir de nuevo e irse a casa, ducharse y descansar un poco antes de regresar y hablar con Peter.

A la mañana siguiente el sonido de una llama la desperto….. 📞📞📞📞

-Señora Cortez!!
-Si, ella habla
-Hola, buenos días señora, habla la secretaria del doctor Ceron..
-Todo esta bien?
-Señora necesitamos que venga a la unidad medica, no se preocupe no ha pasado nada de que preocuparse.
-Ok!! En un momento estoy ahí.

Sofi, se dio un baño rápido, se puso unos jeans cómodos, zapatillas de deporte, una playera que le hacia notar su embarazo, dejo si cabello suelto y salio de casa, tomo la ruta mas cercana al hospital y al llegar sintió que algo pasaba y no habían querido decirle nada.

-Hola soy la señora Cortez.
-Espere un momento, voy hablar al doctor.

Transcurrieron un par de minutos y el doctor irrumpió en la sala, un tanto serio…

-Señora, buenos días
-Buenos días!!!
-su esposo esta bien y a pedido que quiere verla.
-Enserio, eso a pedido!!!
-Si señora.

Al entrar al cuarto, todo estaba muy obscuro, guiada por la voz de Peter logro llegara hasta el.

-Hola cariño, como estas?
-Mucho mejor ahora que te veo  preciosa.
-Discúlpame si ayer te cause algún daño.
-No para nada, es lo mejor que pudo haberme sucedido.
-Sofi, yo Te Amo!!!
-TE AMO DEMASIADO.
-y yo TE AMO a ti PETER.

-Recuerdas aquella primera vez que nos vimos en el café de la calle 10?

-Si, claro que lo recuerdo, ese día…

PETER la interrumpió y le dijo no lo digas…

-Ese 7 de marzo te pedí que te casaras conmigo, que deseaba despertar cada día de mi vida a tu lado…
-PETER!!!!

Sofia no sabia que decir, sus ojos se llenaron de lágrimas y lo abrazo fuerte, lo beso como si fuera la ultima vez que lo haría.

-SOFIA, ayer que estábamos mirando a nuestro bebe, algo sucedió en mi, como si algo en mi cabeza se conectara a mi corazón e hiciera un corto, que todo comenzó a dar vueltas y ponerse obscuro, lo único que escuchaba  era tu voz y el sonido hermoso del corazón del bebe.
-Desperté y estaba aquí, deduje que algo había pasado, el doctor hablo conmigo y en ese momento lo único que le dije fue….
-DOCTOR, PUEDO RECORDAR TODO!!!!
-Si amor, recuerdo todo, tu amor y el del bebe me hicieron recordar.
-Gracias por todo lo que has hecho durante todos estos meses por mi.
-ese amor incondicional que me has brindado, era digno de ser elogiado.

Sofia estaba envuelta en un llanto de felicidad, estaba extasiada, todo tenia sentido una vez mas, abrazo a su esposo, lo beso, sentía que su vida  estaba completa una vez mas, agradeció a Dios por todo y con un beso de amor le dijo….

-Gracias por regresar!!!!

-GRACIAS a ti por ser MI MOTIVO PARA RECORDAR!!!!!

Esa tarde regresaron a casa, felices y triunfantes de esa prueba de fuego que Dios les había puesto.

Aveces tenemos todo en la vida que no lo valoramos, ignoramos esos pequeños detalles que la  vida tiene con nosotros, hoy solo quiero disfrutar mi vida a tu lado y con nuestro bebe.

-Te amo Sofi…

Entre besos y abrazos, algo los separaba unos centímetros, ese corazoncito latente que se movía sin cesar, ya se notaba mucho mas el embarazo y sin saber todo lo que les faltaba por vivir se besaron con amor…….!!

2 comentarios en “Un motivo para Recordar!!!

Responder

