Un motivo para recordar!!!

Gracias a mi amiga Maria M. Miguez, mi PEQUEÑO RELATO tiene titulo!!!

Gracias a las personas que se han tomado el tiempo para leerme y comentar!!!! Los quiero 🙂

…………………………

Esa mañana pintaba que seria especial, Sofia había sentido por primera vez que su bebe se movía, unas lagrimas recorrieron sus mejillas al sentir tan bellos movimientos, daría lo que fuera por que PETER  pudiera sentirlos también y disfrutar juntos de lo maravillosa de esta etapa. 

Al salir de su oficina Sofia se dirigía a su auto, cuando recordó que hoy por la tarde tenia una cita con su obstetra,por segunda vez vería a su bebe y por fin sabría su sexo, penso en llamar al centro de rehabilitación para pedir permiso para llevar a PETER a donde el ultrasonido,  pero prefirió ir personalmente a la clínica y pedirle que fuera con ella a un lugar especial, que sabría le encantaría. 

-Buenas tardes señora Cortez.

-Buenas tardes señorita, quisiera hablar con el doctor Saenz.

-Clara en un momento la anuncio.

-Doctor la señora Saenz pide hablar con usted,

-Hágala pasar por favor.

-Señora, el doctor la espera.

-Gracias!!!

Después de plantear las cosas, el doctor quedo convencido de que era buena idea que por fin PETER supiera que ella era su esposa y que esperaban un hijo… Mas sin embargo, creía que debía esperar un poco mas, ya que todo esto para el seria una sorpresa muy grande y su reacción podría ser otra a la esperada. 

-Hola PETER

-Hola Guapa, Pasa toma asiento, estaba comenzado a pensar que no vendrías hoy, ayer te fuiste un poco rara.

-Disculpa no me sentía del todo bien.

-Estas bien, te pasa algo?

-Ven cariño siéntate a un lado mio, quiero decirte un par de cosas y necesito de toda tu atención. 

-Claro, pero antes debo decirte que hoy te ves radiante, ya te había dicho lo mucho que me gusta estar a tu lado, siento algo extraño cuando te veo!!

Sofia no resistió y lo beso tan apasionadamente que PETER se quedo anonadado, pero reacciono al impulso del beso y la beso tierna y profundamente, acaricio su mejilla y pregunto.

-Que pasa hermosa por que lloras

-Es de emoción, hacia mucho que no besaba a la persona que mas amo en la vida.

-COMO!!!  No comprendo,

-PETER!!! yo soy tu esposa

Un silencio se genero entre los dos y las miradas se volvieron húmedas, PETER sentía que todo le daba vueltas, que la habitación por un instante se volvió mas pequeña y que solo existían ellos dos.

-Pero que dices SOFI,

-Hace 4 años que compartimos un hogar, nos casamos después de 2 años de noviazgo y tenemos un gato llamado señor bigotes, que por cierto te extraña mucho, tenemos una casa muy linda que hemos decorado juntos y eres un Abogado muy reconocido y trabajas en una firma muy importante, te han extendido una licencia en lo que puedes regresar a tu empleo.

-No eso no es posible, como es que tu sabes todo eso y yo no puedo recordar nada, lo único que se es que vivo solo y que mis padres se fueron al extranjero por plan de negocios, que tengo una novia que no se ha dignado a pararse por aquí.

-Como se llama tu Novia?

-Sofia!!!

-OH POR DIOS!! SOFIA – Eres a caso tu mi Sofia?

-Eso espero!! 

Después de una larga platica, a pesar de que PETER  no lograba recordar mucho, Sofia miro el reloj y era hora de salir de ahi si no quería perder su cita tan esperada, le propuso a PETER  que la acompañara a un lugar donde conocería a una personita que al igual que ella LO AMA MUCHO, Peter no dudo y le dijo,

– claro vamos!!! 

Salieron de la clínica y Peter dudo un poco antes de subir al auto de su esposa, ella lo tomo de la mano.

-Todo estará bien cariño, Sube! 

-OK!!

Llegaron a una clínica, bajaron del auto, ella tomo la mano de Peter  y le dijo llegamos.

-Que hacemos aquí Sofi?

-Es una sorpresa y las sorpresas no se dicen,

-Eres una traviesa, lo sabias!!

-Te dire que me lo decias la mayor parte del tiempo, y mas cuando haciamos el amor.

Peter se sonrojo y una sonrisa picara se dibujo en sus labios.

-Buenas tardes señorita, tengo una cita con la Doctora Chang!!

-Claro señora, cuales su nombre?

-Sofia de Cortez

-Tome asiento señora, en un momento la llamaremos

Los minutos se le hacían eternos a Sofia, las manos le sudaban, Peter le sonreía y le decía tranquila sea lo que sea estoy aquí.

-Sofia de Cortez, consultorio 22, la doctora chang la espera

-Gracias!!

-Este lugar esta lleno de mujeres embarazadas Sofi…..

-Claro cariño es una clínica obstetra.

-Hola Sofia, toma asiento 

-Oh, veo que vienes acompañada hoy.

-Si, el es mi esposo

-Bueno tomen asiento en un momento vamos a pasar al área de ultrasonidos.

-Estas bien Peter

-Si, solo que no entiendo nada, claro como todos estos meses no entiendo ni una mierda de mi vida.

-JAJAJAJAJA!! Tranquilo te aseguro que esto si lo entenderás muy bien cariño.

-Me encanta que me digas así Sofi.

-Adelante Sofia, vamos a ver a tu pequeño amor.

Entraron aun cuarto lleno de aparatos y pantallas, Peter estaba sorprendido, sentía que ya había estado ahi, pero no lograba recordar nada, Sofia tomo su mano y le dijo ven quiero que veas a alguien.

Sofia subió a la camilla se levanto la blusa azul aqua que Peter le había regalado en uno de sus cumpleaños y la doctora coloco un gel al rededor del vientre de ella, Peter estaba aturdido de todo lo que veía, hasta que en la pantalla se miro algo pequeñito pero con forma, Peter no supo que decir, ni como reaccionar….. todo tenia sentido…. todo le daba vueltas… el sonido de un corazón pequeñito pero fuerte se escucho en la sala……. Sofia lloraba de felicidad, Peter no sabia como reaccionar ante tan hermosa melodía……. 

-Que es esto que siento, por que todo me da vueltas, Sofi…

-Es nuestro bebe AMOR!!!

-Nuestro …. BEBE

Se quedo en silencio y lo que sucedió fue algo maravilloso……

6 comentarios en “Un motivo para recordar!!!

Responder

