PEQUEÑO RELATO #4

( ME SUGIEREN ALGÚN TITULO PARA MI PEQUEÑO RELATO) 

 

Después de unas semanas super cansadas Sofia llego a la conclusión de tomarse unos días de descanso, basta de tanto trabajo, quería dedicarle mas tiempo a PETER, quien no había notado mejora en las ultimas semanas….

SOFIA pasa la mayor parte de su tiempo en el hospital, platicando con PETER de todas sus aventuras juntos, lleva los libros de fotos para mirarlos juntos, escuchan música y a pesar de que el no pueda decirle nada, aveces suele mover un dedo de la mano y eso para sofia es lo mas emocionante.

……………..

-Clara, quiero que solicites mis vacaciones, hace tanto que no me tomo un tiempo libre.

-Claro licenciada en un momento hago todo el papeleo.

-Cualquier cosa, sabes a que numero puedes encontrarme, aun se que tu eres capaz de solucionar cualquier cosa.

-Gracias por la confianza.

Después de unos días, SOFIA  sale feliz de la oficina de la cual espera no saber nada por al menos unos días….

Sofia comienza a notar que su ropa ya no le queda como antes y es hora de comenzar a usar ropa adecuada, así que antes de ir al hospital pasa por un outlet donde especialmente venden ropa de maternidad.

-Esto de comprarme ropa de maternidad es mas divertido de lo que imaginaba.

-Ojala PETER  estuviera a mi lado, se reiría de ver como me quedan los vestidos, los pans y las blusas de escote.

Después de hacer esas comprar improvisadas, se dirige al hospital, donde la espera el hombre mas guapo del mundo.

-Señora Cortez, he intentado comunicarme con usted, pero ha sido imposible.

-Le ha pasado algo a mi esposo?

Una angustia se apodera de SOFIA y comienza a sentirse mareada.

-Tranquila señora, no se altere, su esposo despertó….

Una alegría invadió a Sofia y quiso verlo en ese preciso momento.

-Claro señora, solo que por el momento su esposo no reconoce a nadie, tiene que ser muy paciente con el.

SOFIA entra muy despacio, y mira a PETER en la camilla…

-Hola!!

PETER no responde nada… esta muy debil.

-Doctor, cree que mi esposo se recuperara pronto?

-No le puedo responder eso señora, depende mucho del paciente y de la familia.

-y si nunca me reconoce doctor.

-eso no pasara señora, usted tiene que ayudarlo a recordar poco a poco, por el momento el no puede hacer muchas cosas por el solo, pondremos a su disposición a una persona para que lo apoye.

PETER abre los ojos y mira a SOFIA…

-Hola Peter, alguien te ha venido a visitar.

-Hola PETER me llamo SOFIA, tal vez no sepas quien soy, pero quiero platicar contigo.

unas lagrimas rodaron por las mejillas de PETER…

-Hola SOFIA, si te digo que creo que me recuerdas a alguien me creería?

-Claro que le creeria, y si le digo que si me conoce.

-Me puedes decir de donde te conozco.

-Claro que si….

CLARA toma la mano de PETER y le hablo de muchas cosas sobre su vida juntos…

 

Pasaron semanas, PETER no lograba recordar del todo su vida, mas sin embargo el ver a SOFIA le traía tranquilidad y felicidad a su vida..

SOFIA, lo acompañaba a sus terapias y pasaban tiempo juntos en el centro de ayuda, lo habían instalado en un centro de rehabilitación para su recuperación.

SOFIA tenia 4 meses de embarazo y comenzaba a notarse cada día mas.. PETER no sabia que ella estaba embarazada, hasta el día del ultrasonido, nadie esperaba lo que se venia…..

19 comentarios en “PEQUEÑO RELATO #4

Responder

