RELATO PEQUEÑO #3

1.45 PM, SOFIA llega a su oficina, un poco tarde pero feliz por una mañana esplendida a lado de su esposo.

PETER al igual que ella llegaba tarde a su oficina, mas sin embargo para el era mas difícil no llegar a tiempo, tenia un jefe un tanto difícil y hoy era uno de esos días donde nada podía salir mal.

Todo parecía tranquilo hasta que SOFIA recibe una llamada en su móvil, era PETER.

-Hola, cariño.

un silencio invadió la linea…….

-Amor estas ahi??

-BUENO!!!

Una voz extraña respondió al otro lado…

-Quien habla??

-Señora su esposo tuvo un accidente!!

SOFIA se quedo sin habla, palideció, sintió el dolor de cada una de las palabras y dejo caer el celular…

al otro lado la persona trataba de explicar lo sucedido pero ella no escuchaba, todo su al rededor se nublo y sin mas que decir se desvaneció.

Minutos después CLARA su secretaria estaba a su lado….

SOFIA no entendía que había sucedido, CLARA trato de explicar lo sucedido y al momento reacciono y pregunto por su móvil.

-Licenciada tranquilícese un poco,

-Necesito mi móvil para llamar a mi esposo,

-Licenciada necesito que se relaje un poco para yo poder explicarle lo sucedido – su esposo tuvo un accidente y esta en el hospital UMSF-

SOFIA no comprendía que podía haber sucedido, esta mañana todo iba perfecto, un sin fin de recuerdos llegaron a su mente… cuando reacciono tomo las llaves de su auto, su bolso y su móvil y le dijo a CLARA.

-Necesito que canceles todos mis pendiente yo mas tarde me comunico con el Licenciado URIBE.

-No se preocupe Licenciada ya esta enterado de todo el Licenciado, el fue quien tomo la llamada después de que usted se desvaneciera…

CLARA solo hizo un gesto de agradecimiento y salio a toda prisa al hospital.

 

Al llegar CLARA se dirigió a la recepción y pregunto por su esposo

Un doctor se acerco y le pregunto es usted esposa del señor PETER  CORTEZ.

-SI.

-Señora, su esposo esta en cuidados intensivos, tuvo un accidente un tanto delicado.

-Doctor, el va estar bien.

un silencio se apodero de la sala…

-Señora Cortez, su esposo esta un tanto delicado, pero le aseguro que estará bien aun que necesito ser sincero con usted.

-Dígame la verdad solamente ¡ POR FAVOR!

-Su esposo tiene un traumatismo cerebral, el cual le ha producido un coma.

CLARA, se soprendio mucho que no pudo seguir en pie, pasados unos minutos, se encontraba en un cuarto, con suero y sin entender que sucedía, y por que estaba ella ahi….

Enseguida entro el Doctor y le pregunto como se sentía.

-Bien creo, solo quiero saber por que me tienen aquí, yo solo estoy aquí por mi esposo.

-Señora, mientras le decía el diagnostico de su esposo, se desvaneció..

-Creo que hoy me ha pasado un par de veces,

-le hicimos una prueba de sangre para poder suministrarle un medicamento.

-Pero su estado no lo permitió y por eso esta usted aquí.

-Mi estado Doctor, de que habla?

-Señora, usted esta EMBARAZADA!!!

CLARA no sabia que decir, simplemente lloro de felicidad y de angustia por que sabia que su esposo no podía compartir con ella esa alegría en ese momento.

Pasaron un par de horas y el Doctor le permitió a CLARA pasar a ver su esposo.

-Señora, necesito que este tranquila, en su estado no puede alterarse tanto, todo va estar bien.

-SI, claro.

Entro en cuarto frió y solo, donde su esposo conectado a un par de aparatos se encontraba.

Unas lagrimas humedecieron las mejillas de CLARA, y lo único que pudo decir fue.

-Mi amor vamos hacer papas y esta vez las cosas estarán bien, necesito que te recuperes pronto para que ambos disfrutemos de este momento.

No recibo respuesta, pero sabia que el al igual que ella estaba feliz.

-TE AMAMOS MUCHO FUTURO PAPI..

PASARON UN PAR DE SEMANAS, ENTRE EL TRABAJO, EL HOSPITAL, EL EMBARAZO… SIN SABER QUE SUCEDERÍA!!!!

4 comentarios en “RELATO PEQUEÑO #3

Responder

