PEQUEÑO RELATO #2

Sofia despertó esa mañana con una gripe infernal, sin ánimos de ir a trabajar, pero una sonrisa se le dibujo al ver a PETER a su lado y no dudo y lo abrazo.

-Buenos días mi amor-

-Buenos días princesa-

El reloj marcaba las 12:00 AM o PM , un silencio se formo entre los dos y entre risas y prisas se levantaron de la cama…

Peter suele llevar traje, es abogado en una firma muy importante en (España) BJCYA, empresa de uno de los Abogados mas acaudalados y mejor reconocidos de esta Zona.

-Cariño, esta noche tengo una junta y llegare un poco tarde-

-Ok, solo avísame si llegas a cenar corazón-

La cocina tenia ese olor peculiar a café mañanero, tostadas con mermelada y huevos con tocineta se cocinaban a fuego lento…. 

Hacia un par de semanas que Susy me ayudaba por las mañanas con los deberes del hogar, claro eso a PETER no le hacia mucha gracia, pero había terminado por aceptarlo….

-PETER, trabajo 12 horas en una oficina llena de quejas por parte de personas inconformes, créeme lo que menos quiero es llegar a casa y encontrar todo el desorden de la mañana. 

-Podria ayudarte cariño, varias veces a la semana llego antes que tu a casa, pero esta bien llama a la persona que quieras y que te ayude.

Mientras terminaba de arreglarme, dijiste que me miraba hermosa..

-Ya te había dicho lo hermosa que eres ,

-Claro todos los dias y a cada momento.

-Presumida

-Tu me has hecho creerme hermosa.

-Lo dudas amor..

mientras te acercabas mas y mas tus brazos me abrazaron y de un suspiro ya tenia la falda en los pies y tus manos que se sabían de memoria mi cuerpo, bajaron mi ropa interior, sentí tu cálida mano rozar mi sexo….

-Que hacer cariño!!!

-Amo a mi esposa

una sonrisa picara se poso en tus labios….

Dijeran por ahí, tuvimos un mañanero delicioso, excitante, atrevido y lleno de deseo y amor…

Hacia tiempo que no lo hacíamos por las mañanas, pues siempre andábamos a las prisas, pero hoy fue diferente a pesar de saber que ya era tarde y que no llegaríamos a tiempo…

Me tomaste de la cadera y me atrajiste a ti con suavidad y un toque de brusquedad, y te senti tan dentro de mi que perdí los sentidos por unos segundos, mi cuerpo reaccionaba al éxtasis que le hacías sentir, sentía como lo disfrutabas y gemíamos al mismo tiempo de placer, tus labios  se posaban en mis pechos y tus manos en mi espalda…

-Que fascinante es hacer el amor con AMOR!!!

Siempre he dicho que sus manos me elevan el éxtasis, sus besos al tocar  mi piel me hacen estremecer, sus manos sobre mis pechos erizan mi piel, y cuando lo siento dentro de mi es una sensación deliciosa…!!!

-Dios mio que delicia

-Tu eres una delicia que no  pienso dejar de disfrutar. 

un gemido de satisfacción salio de nuestras bocas y una sonrisa curva, se dibujo en nosotros….

-TE AMO SOFY

-TE AMO PET….

Nos arreglamos lo mas rápido que pudimos, bajamos a la cocina, comimos un poco, salimos de casa y con un dulce beso nos despedimos….

-Buen día amor, Te amo

-Te amo mi amor, excelente día y suerte en tu junta, que todo salga bien.

-Gracias cariño.

Cada quien subió a su auto, sin imaginar lo que pasaría aquel día!!!!!

crissbadher!!!

2 comentarios en “PEQUEÑO RELATO #2

Responder

