UN PEQUEÑO RELATO!!!!

 

 

Me llamo Sofia tengo 28 años y esta noche no fue la mejor, al salir de la oficina un auto me a bañado de agua que había dejado la lluvia de esta tarde en un charco, mis zapatos un mar de agua, mis media chorrean de algo que ni yo se que es, Dios Mio!!! mi móvil se ha quedado sin batería al igual que yo y no he podido localizar a PETER para decirle que esta noche no tengo ánimos de nada, que seria genial pedir algo de cenar, mirar una película clásica y dormir juntitos!!! 

 

Subo al auto y me he quedado pensando mas de un par de minutos en lo que podría haber sido peor, camino a casa he decidido encender el AC, y mi ropa se adherido tanto a mi piel que siento un frió inmenso, mis mejillas palidecieron un poco, mi esposo espera en casa, quizás el si tuvo un buen día,  tenemos exactamente poco de estar compartiendo nuestras vidas en el mismo hogar.

Llego al departamento y las luces están apagadas, el temporalizado no a funcionado una vez mas, es un rollo cuando algo tan sencillo de utilizar se te hace complicado ( jajaja en realidad no le entiendo).

En la entrada el señor bigotes me recibe con un cálido ronroneo,

-Mauuuu Mauuuu!!

escucho tu voz a lo lejos decirme

“No subas cariño ya bajo enseguida”

-Que delicia es llegar a casa y saber que estas ahí-

me quito las zapatillas que me matan, las medias sucias y la falda que ha quedado hecha un paño de manchas, la camina ni se diga, ese charco debía contener mas de un sin fin de cosas raras… a pesar de la advertencia subo a la habitación y me decido entrar a la ducha… 

PETER entra sigilosamente  y me susurras al oído,

“puedo acompañarte”

mi piel se eriza de solo sentir el cálido rose de tus labios, una sonrisa un tanto cansada pero feliz se dibuja en mi…

– Claro cariño!!!

Entramos en la ducha y sus cálidas manos recorre cada centímetro de mi piel, sus labios besan mi espalda, y mi cuerpo se estremece y se que el lo siente, esa noche hicimos el amor como nunca, sus besos me estremecieron, sentirlo en el éxtasis me excito mas y mas y me hizo vibrar de placer, hacer el amor con el siempre ha sido un delirio…. pero esa noche me llevo al cielo a tocar las estrellas!!!

Un  dulce y tierno,

-TE AMO – se escapo de mis labios y  tu respondiste.

-TE AMO con locura-.

 

Una sonrisa se escapo de sus labios y pronuncias riendo,

“TENGO HAMBRE”

esto de comer primero el postre no es de niños buenos, yo solo sonrió

 (jajaja la verdad me moría de risa)

 el siempre me hace reír,  salimos de la ducha cada uno con una sonrisa de satisfacción.

Tome unos pans y una sudadera de lo mas cómodo, zapatillas de deporte, mientras el  hacia lo mismo, sugerí que deberíamos pedir algo de cenar, el noto desde ese momento que mis ánimos andaban un poco bajos como para ir al super de siempre, hacer un par de comprar y preparar una ligera pero deliciosa cena, su sonrisa fue traviesa y me dijo me párese perversa tu sugerencia….

Resultado de imagen para cena para dos en la habitación

El repartidor llego después de unos escasos 45 minutos,

-Cena para dos-

una ensalada vegetariana para mi, un baguette de pavo para el, no somos la típica pareja que se la pasa cenando comida express, a pesar de nuestras vidas un poco atareadas, tratamos de llenar de calor nuestro hogar.

Decidimos esperar un poco, mas bien planificar el tener hijos, después del incidente de hace un par de años quisimos esperar un poco, para que esta vez fuera diferente, perdimos nuestro primer hijo y no fue una buena experiencia.

 

Terminamos de cenar, platicamos de nuestro día, planeamos un par de cosas para el fin de semana, nos dimos un cálido beso y dormimos toda la noche abrazados….

-TE AMO CARIÑO-

-TE AMO MI AMOR-

Es tan delicioso dormir a su lado, que desearía que cada día de nuestras vidas fuera tan placentero como hasta ahora lo ha sido..!!!!

Somos diferentes en tantas cosas, pero eso es lo bonito de nuestra relación, que esas pequeñas diferencias nos hacen ser felices, compartir las mismas alegrías, pero tenemos diferentes miedos, una relación solida y llena de amor es lo que tenemos!!!

 

crissbadher!!!!

8 comentarios en “UN PEQUEÑO RELATO!!!!

Responder

