LECTURA ACTUAL!!!!

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS – LEWIS CARROLL 

-var-www-web.profetica.com.mx-public_html-es-imagenes-9786071-978607141126

SINOPSIS: 

«Ésta es la historia de un mágico sueño. Alicia está sentada con su hermana en el bosque, cuando se queda dormida. De pronto, se levanta y comienza a perseguir a un conejo blanco que ha aparecido súbitamente. Sin darse cuenta, cae en un montón de hojas secas y empieza a caminar por un mundo subterráneo, donde vive situaciones absurdas, metamorfosis insólitas y encuentros con seres y ambientes que juegan con la imaginación y la fantasía. Originalmente escrito para un público infantil, este libro critica la amargura, la ambición de poder y el vértigo de la vida adulta.»

* esta lectura la estoy finalizando y me ha gustado mucho!!! ya les compartiré la RESEÑA!!!

Y YA TENGO MI SIGUIENTE LECTURA!!!

 

EL PERFUME – PATRICK SÛSKIND 

 

SINOPSIS:

Jean-Baptiste Grenouille es, gracias a su prodigioso sentido del olfato, el mejor elaborador de perfumes de todos los tiempos. Pero es un ser grotesco, deforme y repulsivo a los ojos de las mujeres. Como venganza a tanta ofensa sufrida a causa de su aspecto físico, elabora un raro perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele. Así, Jean-Baptiste consigue el favor de las damas de la alta sociedad y el dominio de los poderosos. Existe un único problema: para obtener la esencia elemental de la mágica fragancia se necesitan los fluidos corporales de jovencitas vírgenes, y para ello el perfumista no duda en convertirse en un obsesivo, cruel y despiadado asesino.

*LECTURA QUE YA MUERO POR COMENZAR A LEER!!!

21 comentarios en “LECTURA ACTUAL!!!!

  1. Reina Antártica dijo:

    Me encantó Alicia cuando la leí. Te recomiendo también Alicia a través del espejo. Es un mundo paradójico, mágico, pero también altamente lógico 🙂
    Y, bueno, El perfume… novela interesante, pero altamente perturbadora. Espero que la disfrutes 🙂 Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • crissbauher dijo:

      Muchas gracias!!! Ya los termine de leer 🙂 y ya estoy preparando Reseñas!!! Y si tienes razón El perfume es una historia perturbadora !! Y creo que tomare tu consejo y leeré Alicia a través del espejo!!!!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario