Para ti..!!!

Para ser sincera no tenia ni ganas de escribir, pero mi mente  comenzó a dar vueltas y vueltas y termine escribiendo esto..!!

    PARA TI…

cierto día apareciste en mi vida, no deseaba que llegaras a cambiar mi vida, mas sin embargo lo hiciste… Para Ti era una chiquilla inmadura que le pedía deseos a las estrellas, creía en el 11:11 y que por compartir una cadenita el amor llegaba como arte de magia… pero al contrario Para Ti termine siendo Tu princesa de cuento, tu niña consentida y ni hablar del sin fin de diminutivos que  me representan 🙈🙈🙈 Para Ti soy mas de lo que yo soy, pero Para Mi eres mi 11:11, mi deseo acertado a la estrella fugaz y el regalo de la ultima cadenita que reenvíe… Para Mi eres y seras lo mas anhelado, que suelo ser cursi, mmmm si mucho, que un caramelo se queda tonto delante de  mi, tal vez 🙂 pero que le hacemos soy así… pero que mas da si todo lo que escribo es Para Ti..!!!

Me haces estremecer, me haces anhelante, me haces feliz !!!!

A cuantos no nos ha pasado que terminamos escribiendo lo que el corazón nos dicta..!!!

 

22 comentarios en “Para ti..!!!

  1. sweetandrea dijo:

    Sabes? Te he descubierto gracias a que me diste me gusta a uno de mis posts y me encantas, yo acabo de empezar y aún no llevo nada pero me encantaría poder llegar a dedicarme a esto 🙂 Sigue escribiendo así, me gustas la gente que escribe desde el corazón 😀 Pasaros a ver mi bloog por faavor https:/sweetlooveblog.wordpress.com me haría mucha ilusión que llegarais a leer algo mio.

    Le gusta a 1 persona

  2. alexgix dijo:

    ¡Me ha pasado!… pero al parecer mi mente nunca encuentra las palabras para describir mi felicidad. Así que, como podrás notar… sé expresar todo lo opuesto… (y no me molesta tampoco).
    Aunque si, a veces quisiera ser cursi y hablar de mis sentimientos así… de la forma en que lo haces tú.
    Ha sido un gusto pasar a leerte ^_^.

    Le gusta a 1 persona

Responder

