CON AMOR!!!!

ME HACES EXISTIR!!!

Me has hecho sentir amada hasta en lo más profundo de mi ser, has traspasado cada una de las capas que cuidan a mi corazón , entraste a un paraíso de emociones que yo misma desconocía que vivía en mi.

Me encanta  tu manera de expresar tu sentir, con tu mirada cautivas mi corazón y con tus labios a mi ser completo, tu voz me hace eco cuando no estás, y el recordarte tan feliz me hace sentirme de la misma manera, disfrutar de todo lo que me rodea y poder expresarte lo que me provoca cada detalle que sobre sale a mi alrededor.

En ti encontré lo que he buscado durante toda mi vida, tal vez sea pronto decir que todo esto que siento es AMOR, pero es que tu llenas y completas mi vida de una manera sin igual.

Desde que llegaste a mi vida me has de vuelto la confianza en mí, puedo ser yo misma y sentirme mujer, amante, amiga, me haces sentir deseada, hermosa e indispensable, he vuelto a sonreír gracias a ti.

Deseo que el tiempo juegue a nuestro favor y que cuando despierte lo primero que vea sea a ti, aportas miles de sentimientos y sensaciones a mi vida, has lograda de una manera inimaginable que sea todo lo que siempre desee ser.

Eres y serás lo mejor que ha pasado en mi vida y lo digo con todo el sentimiento que la palabra lleva TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.

Mi imaginación vuela hasta posarse junto a ti, sentirte cerca y siempre mis pensamientos te acompañan en cada caminar, porque no imagino mi vida sin ti, eres capaz de robarme la mejor de mis sonrisas con solo una mirada, mi corazón se vuelca de emoción cuando de ti se trata.

Como es posible que la ilusión que había perdido la volvieras a encender con tu presencia. Si llegaste a mi vida en este momento es porque realmente es el tiempo en que seamos felices, no importa que tanto hayamos vivido, ni que tanto hayamos sufrido, lo importante es que nos encontramos en el camino y ese camino que me falta por recorrer lo deseo  recorrer a tu lado.

Gracias por hacerme expresar lo que siento con solo una mirada, un abrazo, una palabra, un gesto.

Me haces existir!!!!

CRISSBADHER

9 comentarios en “CON AMOR!!!!

Responder

