Mi buen fin literario!!📖☕👌

 

Hola!!!

Tal vez muchos sepan y algunos no pero aquí en México se llevo a cabo EL BUEN FIN, que esta catalogado el fin de las «ofertas» pero bueno, lo único que no entra en el dichoso BUEN FIN es lo literario en su totalidad.

Que claro eso no fue un impedimento para mi, y me decidí a regalarme mi BUEN FIN LITERARIO!!! 

14f20dc75efd11b970e4a444ccba06a9

MIS COMPRAS LITERARIAS Y REGALOS : 📖📖

IMG_20151116_205809049Los primeros dos libros de una trilogía que me recomendaron muchísimo y que estoy ansiosa por comenzar a leer, ya que el próximo año  estará en la pantalla grande!!! 

LA QUINTA OLA – RICK YANCEY 

Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola. Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.

EL MAR INFINITO – RICK YANCEY 

Después de la quinta ola. . . los otros buscan supervivientes en el mar infinito. Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos. Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla. Saben cómo piensas. Saben cómo matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben. . . que no estás solo.

 

 

FB_IMG_1447769685363

 

 

LA NOCHE EN QUE FRANKENSTEIN LEYÓ EL QUIJOTE – SANTIAGO POSTEGUILLO

LA VIDA SECRETA DE LOS LIBROS

¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía el KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de literatura… poco convencional.

 

IMG_20151116_205923117

Mi compra deseada del mes!!! 

REVIVAL STEPHEN KING

El encuentro de Jamie Morton con el apasionado de los experimentos eléctricos Charles Jacobs lo condenará, sin que pueda sospecharlo, a un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo…

Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás.

Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.

Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la cabeza, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y el encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.


 

IMG_20151116_210011849

 

UNA ESTRELLA QUE NO SE APAGAJOHN GREEN

La historia de la Esther Earl, la chica que inspiró a John Green a escribir Bajo la misma estrella. Con un prólogo del multipremiado autor.

Una edición especial que incluye fotografías y dibujos de Esther.

«Nunca podría haber escrito Bajo la misma estrella si no hubiera conocido a Esther. Cada palabra del libro está conectada a ella.» John Green

Esther Earl era una adolescente con un talento y lucidez excepcionales a la que se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía 12 años. Fue una hija, hermana y amiga alegre, positiva y entusiasta, quien murió en 2010, poco después de cumplir los 16. Pero Esther no se fue sin antes inspirar a miles de personas a través de su creciente presencia online. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.

John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella. Desde 2010, John Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero .

La crítica ha opinado sobre el libro:

«Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo.» – Metro New York

WILL GRAYSON, WILL GRAYSON JOHN GREN & DAVID LEVITHAN

Will Grayson solo tiene un objetivo en la vida: vivir tranquilo, sin que nadie se fije en él. El problema es su mejor amigo: Tiny Cooper, al que se puede describir como la persona más enorme del mundo y muy, muy gay, o bien la persona más gay del mundo y muy, muy enorme. Tiny no es alguien que pase desapercibido, y cuando decide crear un musical autobiográfico y la gente del instituto empieza a prestarle atención a él y a los que están alrededor, las cosas se ponen muy complicadas para Will.

Will grayson, en cambio, es un chico sin nada bueno a lo que agarrarse. La única excepción, lo que realmente hace que la vida merezca la pena, es su relación online con Isaac. Pero cuando will grayson consigue por fin conocer a Isaac, descubre que en realidad Isaac no es un chico sino Maura, una compañera de clase.

Una fría noche de invierno, Will Grayson y will grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Y lo que pasará cuando se encuentren los llevará en direcciones que nunca hubieran imaginado, pero sobre todo hacia la amistad, el amor y, por supuesto, hacia el musical autobiográfico más fabuloso jamás representado en un instituto.


 

 

IMG_20151116_205904853

Dos de los cuales estaba muy ansiosa por tener!!!

YO, EL Y RAQUEL – JESSE ANDREWS

Greg, un joven muy peculiar, verá cómo su vida cambia cuando su madre le obliga a visitar a una chica con leucemia. Según Greg  Gaines, el secreto  para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es «sin amigos no hay enemigos». Solo tiene a Earl, con quien se  dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas. Hasta que vuelve a ver a Rachel.  Rachel  tiene  leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro  que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl… Cuando Rachel decida dejar  su tratamiento, Earl  y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y  Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.
Mejor Novela Young  Adult por YALSALibro destacado por Capitol  Choices Ganadora del Gran Premio del Jurado Sundance 2015 La crítica ha dicho…
«Un final para Rachel sobresale por su inventiva, humor y corazón.»Kirkus  Review
«Imposible abandonarla… Una novela dramática, honesta e inteligente capaz de hacer reír a carcajadas.»IndieBound Kid’s Next List

EL LIBRO SALVAJE – JUAN VILLALORO 

Juan ya tiene planeadas la vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de tío tito, un bibliófilo empedernido que hace ruido cuando come y que le teme a los osos de peluche. Ahí, escondido entre los miles ejemplares de la biblioteca de su tío, juan tendrá que encontrar el libro salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector que sea capaz de atraparlo.

IMG_20151116_210427053

Y mi compra mas esperada sin duda!!!

TE ESPERAREJ. LYNN

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

 

Y así termina mi buen fin literario 📖

Si ya has leído alguno de estos libros, te invito a que me dejes tu opinión!!!  

si aun no has leído la reseña » EL MUNDO AMARILLO – ALBERT ESPINOSA» TE INVITO A  MI BLOGSPOT 📖 SOLO CON UN CLICK!!!

BLOG

Untitled4

TWITTER

FACEBOOK

BLOGSPOT

G+

CRISSBADHER!!! 

14 comentarios en “Mi buen fin literario!!📖☕👌

  1. Valeria dijo:

    ¡Se nota que fue un buen fin! A mí me tocó la fortuna de encontrarme una antología de Saki con el 80% de descuento. Mi bolsillo me lo agradeció infinitamente. 🙂 Espero ver pronto tus opiniones sobre Revival, le he traído ganas desde hace un rato.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario