De Amor, Placeres Y más!!!📖☕❤👌

Sucede que entre el Amor y placeres solo hay un paso!!

Los placeres del tiempo solo nos separan un paso de las lagrimas de la eternidad!!!! 

A media noche, mientras meditaba muchas cosas que están dando vueltas y vueltas en mi cabeza loca  mi corazón y yo nos sinceramos.
Recordamos  lo que fue del pasado y comenzamos a sentir eso amargo y dulce que suele ser el AMOR…. 
Hablamos de lo que realmente queremos del presente y del futuro.
En las cosas del amor:
Mas que tomar una decisión, es dejar que la vida te guié por el camino que mejor le parezca, amar con el corazón sin dejar cosas a medias y comenzar a vivir con lo que realmente merezca. 
tumblr_n11q6rFZ9X1sdyec9o1_1280
En los Placeres: 
Disfrutar lo que la vida me da, esos momentos que podrían ser insignificantes darles el valor que se merecen, disfrutar de una copa de vino al igual que un vaso de agua, experiencias vividas en compañía al igual que las propias. Una deliciosa y silenciosa lectura por la noche al igual que una lectura en el metro.
CB039-Printed-oil-painting-on-canvas-wall-art-pictures-as-unique-gift-for-home-decor-font
Después abrí mis ojos y me pregunte ¿ERES FELIZ?  cualquiera diría que soy muy feliz a simple vista, y no lo niego soy feliz con lo que soy y con lo que tengo, con lo que he logrado y he disfrutado durante 27 años.
Hace ya mucho tiempo que no regresaba a mis recuerdos y puedo decir que los disfrute, sus toques amargos y dulces.
Incluso esos momentos que no  entiendo ni por que pasaron.
“Pero pasaron”
Entre las amistades que llegan y se van y solo dejan vivencias y momentos bellos en su estancia en tu vida.
Y es ahí cuando reflexionas sobre las personas que están a tu al rededor y de aquellas personas que valientemente se quedaron a tu lado y hoy los puedes llamar AMIGOS!!! 
verdaderas-amistades-eternas-ciceron
Y es ahí cuando te das cuenta que la vida es más bella de lo que podrías imaginar.
Y que el perdón es un “DON” que no todos “DAMOS U OBTENEMOS” simplemente se gana!!! 
Tal vez cambie algunas cosas de mi vida, pero siempre seré yo, y pretendo ser feliz cada día de mi vida.. ¿ TU ERES FELIZ? 
Por que si algo he aprendido de la vida es que uno nace para ser feliz, aprender de nuestros errores y amar todo aquello que nos rodea sin distinción alguna…. 
Tal vez mi vida este llena de “Dramas, AMOR,  risas, lagrimas, estupideces, locuras, etc, etc.
Pero eso es lo que soy, lo que eres y LO QUE SOMOS!!! 
Somos seres humanos, y la vida cometemos errores, y no podría decir pequeños, medianos o grandes, por que al final es un error, y se mide como tal.
💜 “En nosotros esta esa gran decisión de  quien vuelve a nuestras vidas y quien se queda atrás”
60632_520126061366535_358571561_n
Tal vez o probablemente se preguntan el por que de todo esto y  no entenderán a que va todo este relato.
Pero bueno es algo que me daba vueltas en el corazón, y lo único que puedo decir es que todo está bien.
TODO VA ESTAR BIEN!!!!!
“CRISSBADHER”
4 comentarios en “De Amor, Placeres Y más!!!📖☕❤👌

Responder

