RESEÑA!!!! LECTURA ACTUAL 📖☕💜

HOLAAAA!!!!

LES DEJO LA RESEÑA DEL ULTIMO LIBRO QUE LEI 🙂  Y MI LECTURA ACTUAL!!!!

SALUDOS Y BESOS!!! 


RESEÑA!!!!

CORTAR UNA JACARANDÁ – MA. FERNANDA REYES RETANA Z.

🌟🌟🌟🌟

IMG_20151111_192557135[1]

EXCELENTE!!!

🌷 SIN DUDA CORTAR UNA JACARANDÁ ES UN LIBRO EXCEPCIONAL, MIENTRAS LO LEÍA ME LLENE DE NOSTALGIA, YA QUE ME IDENTIFIQUE CON LA PROTAGONISTA DEL LIBRO.

LA HISTORIA NOS NARRA LA VIDA DE ELISA Y JULIAN UNA PAREJA DE ESPOSOS QUE COMO TODO MATRIMONIO PASA POR PROBLEMAS TANTO ECONÓMICO COMO PERSONALES, LA MONOTONÍA DIARIA Y LA RUTINA DE CADA UNO DE ELLOS, ES UNA HISTORIA QUE NO TE RELATA LO SOLO LOS MOMENTOS BONITOS DE UNA RELACIÓN DE CASADOS  SI NO QUE TRANSMITE LO QUE REALMENTE SUCEDE DENTRO DEL HOGAR CUANDO NO TODO EL DULZURA Y AMOR…. SINCERAMENTE ES UN LIBRO QUE ME LLEGO MUCHO, NO ESPERABA QUE ME LLEGARA TANTO, PERO SI ALGO APRENDÍ DE LO LEÍDO ES QUE NO SIEMPRE LA VIDA SERA COLOR DE ROSA..!!! 

POR MI PARTE ES UNA LECTURA RECOMENDABLE, CORTAR UNA JACARANDÁ ME GUSTO!!!  LA HISTORIA ES RELATIVAMENTE BUENA Y ME ENCANTO LA MANERA EN QUE LA AUTORA DESCRIBE CADA FACETA DE LOS PERSONAJES,  UN LIBRO QUE SE LEE RÁPIDO , UN LIBRO REAL QUE NO TE RELATA UN CUENTO DE HADAS EN LA VIDA MARITAL, ME QUEDO ENCANTADA CON ESTE LIBRO..!!! 


LECTURA ACTUAL!!! 

Y POR ESO ROMPIMOS – Daniel Handler

pixlr_20151111201930540[1]

SINOPSIS: 

☕ Te entrego esta caja, Ed.
Dentro está todo. Las chapas de las primeras cervezas que compartimos, la entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía… Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.

Toda la historia de por qué rompimos.


SI YA HAS LEÍDO ESTA NOVELA, TE INVITO A QUE ME DEJES TU OPINIÓN.!!!!

 (La reseña de Y POR ESO ROMPIMOS ya esta en mi blog) por si gustan leer mi opinión 🙂 

http://crissbadher.blogspot.mx/2015/11/resena-y-por-eso-rompimos-daniel.html

7 comentarios en “RESEÑA!!!! LECTURA ACTUAL 📖☕💜

Responder

