Por ti..!!! ❤

image

Por ti…!! 💗

Me pierdo en el aroma de tu piel que dejas impregnado en mi cuerpo,
y esa mirada tuya que me enloquece y me cautiva sin reservas,
y me vas enamorando con tus besos que sin duda me hacen estallar en una pasión desenfrenada,
me vas provocando placeres desconocidos en cada entrega y sin duda mi corazón por ti se vuelca,
Eres el sol de mis mañanas y el la luna que ilumina cada noche por mi ventana, me haces desear ser el aire para poder tocarte todo el tiempo,
Sin hacer tanto alarme de mi amor por ti… quiero confesar que estoy:

Enamorada, feliz y llena de pasión por ti…!!!!  💗💗💗💗👌

Crissbadher!!

Saludos a mis seguidores y a todas  aquellas personas que se toman unos minutos de su ti tiempo y me leen… :):):):)

Los quiero!!! 💋💗

7 comentarios en “Por ti..!!! ❤

Responder

