Lectura actual y Reseña…!!!! 📖💙👌

Hola!!!!

Excelente inicio de semana para todos, que su día valla de lo mejor 🙂 

besos y abrazos a los que me leen y a los que no también!!! 

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


💙 Mi semana no podría comenzar mejor que con una lectura que me han estado pidiendo mucho desde hace un par de meses, pero como sabemos todo tiene su tiempo, y por fin llego el momento de deleitar mis pupilas con este libro que me han dicho es muy bueno…. 📖💙👌

CORTAR UNA JACARANDÁ – Ma. Fernanda Reyes Retana Z. 

pixlr_20151109002901557[1]

CORTAR UNA JACARANDA!! 🌷

🌷 Elisa y Fabián, una pareja de lo más tradicional, repentinamente se ven enredados en la trampa invisible de su propia existencia tras enfrentar un inesperado acontecimiento que resquebraja la rutina familiar. La fragilidad de lo que los une y separa, irónicamente, se opone a la fortaleza de la enorme y hermosa JACARANDÁ que parece devorar su casa poco a poco. 
🌷 Con una penetrante e inteligente mirada, la autora consigue hacer más tangible y evidente la cruda sutileza de lo cotidiano, y la fuerza con la que arrasa las pocas certidumbres de los personajes, obligándolos a reensamblar las piezas que conforman su vida.
🌷  UNA NOVELA CONTEMPORÁNEA DE DESENCANTO E INCERTIDUMBRE, PERO TAMBIÉN DE AMOR Y REENCUENTRO. 
Si ya la han LEÍDO me ENCANTARÍA saber su OPINIÓN!!! 

RESEÑA

📖 BUSCANDO ALASKA – JOHN GREEN

IMG_20151108_235518212[1]

🌟🌟🌟🌟

📖  En mi breve opinión puedo decir que es un libro muy bueno!!!

 El “Gran quizá” por lo cual  Miles decide ir al internado donde le espera una aventura y una montaña rusa de emociones nuevas y eso es más que mucho, cada acontecimiento logra marca la historia en su vida, vive su mejor y peor día, ama, ríe, llora, busca y encuentra.

Realmente estoy mas que conforme con el libro puedo decir que me deja un par de enseñanzas, lloré mucho con este libro, y por supuesto que al comenzar a leerlo iba sabiendo lo que pasaba; la manera en  que Miles se enamora profundamente de Alaska, ese amor tan puro, sin ataduras, tan real sin duda te deja suspirando…

John Green y su habilidad tan bella para desenfrenar mis sentimientos, nos da ha saber lo necesario de cada uno de los persones, porque decir más está de más.


“La única salida del laberinto del sufrimiento es perdonar”

John Green


SALUDOS!!!! 

CRISSBADHER!! 💜

4 comentarios en “Lectura actual y Reseña…!!!! 📖💙👌

Responder

