RESEÑA!!! LECTURA ACTUAL 📖💚👌

HOLA  A TODOS.!!!

Una lectura que sin duda me sorprendió MUCHO, sinceramente no me esperaba clavar tanto pero desde la primera pagina me cautivo y no pude soltarlo 🙂

Es una lectura fresca, un giro de 360°, es amena y super ágil de  leer, en donde pagina tras pagina te llenan de misterio por saber que pasara..!!! 

ADULTERIO – PAULO COELHO 

🌟🌟🌟🌟

IMG_20151106_105345995[1]

ME GUSTO!!!

🌸 El aburrimiento en una vida sin problemas, sin complicaciones parece ser a su vez una causa de grandes frustraciones para el ser humano, no sólo en nuestros tiempos sino a lo largo de los años. Esto obliga a muchas personas a jugar con lo prohibido, especialmente si se deriva de infidelidades, básicamente porque les aporta un nivel de emoción y excitación elevados. Pero no quiere decir que los llevara a encontrar la felicidad . Es lo que Coelho trata de explicar en Adulterio, a través de la experiencia vivida por Linda, la protagonista.

📝  “no escogemos nuestra vida, pero decidimos que hacer con las alegrías y tristezas que recibimos

si ya lo has leído, dame tu opinión personal, y si no lo has hecho y te llama la atención leerlo, adelante a mi parecer es un buen libro!!!  

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

BUSCANDO ALASKA – JOHN GREEN 

pixlr_20151108101659600[1]

🌸📖💚👌

🌻 Cansado de su aburrida existencia miles de 16 años decide cambiarse a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamo el «Gran Quizá». Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica Alaska lo lanzan de lleno a la vida. Cuando Miles siente que esta por alcanzar su objetivo una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. Una novela escrita con agudeza y humor en la que la intensidad de la amistad puede terminar en una perdida devastadora.


Ya lo he comenzado a leer y sin duda es una HISTORIA que me esta encantado!!!! 

Gracias a todos lo que se toman su tiempo y me leen.. LOS QUIERO!!! 

13 comentarios en “RESEÑA!!! LECTURA ACTUAL 📖💚👌

  1. baptiste0307badille dijo:

    Un par de lecturas con grato sabor de boca… A disfrutarlas con ese gusto tan espontáneo. Siempre he creído que el gusto se rompe en géneros y muy particular en cada lector. Criticar de manera constructiva siempre ampliará nuestro panorama intelectual. Comentar por el simple hecho de hacerse notar bueno… Hay de todo en esta vida…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario