Eres mi amarillo!!! Reseña y lectura actual 📖☀💛👌

Holaaaaa…..!!!!

ya por fin  me estoy poniendo al día con mis lecturas, espero seguir el ritmo por lo menos estas semanas !!!!

Anoche he terminando de leer EL MUNDO AMARILLO – ALBERT ESPINOSA

⭐⭐⭐⭐⭐

IMG_20151104_103156510[1]

Amor Amarillo!!! 📖👌

Y  la verdad había estado leyendo muy buenas criticas sobre el libro y me sorprendió sin duda, es un libro hermoso que no me esperaba nada de lo que estaba leyendo, sin duda una de las mejores lecturas de mi 2015… y que por supuesto que estará en mi top 10 lecturas 2015…

Su contenido se divide en una serie de descubrimientos, que aprendió en la  época de su adolescencia, para después contarnos a qué se refiere con el mundo amarillo. El concepto de amarillo es lo más importante del libro.

Resumiendo mucho, los amarillos son personas especiales en tu vida, pero no hablamos de amores ni de amigos, ese es otro tema.

Les quisiera decir mas pero no quiero ser spoiler, sólo que si aún no lo han leído, le des una oportunidad a este hombre que sin duda nos trae una visión optimista de la vida que no nos viene tan mal en estos duros y raros tiempos!!!

🌸  Yo siempre he creído que el mundo amarillo es el mundo en el que realmente estamos. El mundo que nos muestran las películas, el del cine, es un mundo creado por tópicos que no son verdad, y acabamos pensando que el mundo es así. Te enseñan cómo es el amor, y luego te enamoras y no es como en las películas. Te enseñan cómo es el sexo, luego tienes sexo y tampoco se parece al de las películas. Hasta te enseñan cómo son las rupturas de las parejas. Cuántas veces la gente ha quedado con su pareja en un bar y ha emulado una ruptura de cine. Y no funciona, no funciona porque lo que en el celuloide se despacha en cinco minutos, luego a ti te lleva seis horas y al final no rompes sino que te comprometes a casarte o a tener un hijo.

si ustedes ya lo han leído, podrían darme su opinión propia, y si aun no lo han leído pues bueno sin duda es recomendable… 

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

y como es de esperarse ya he comenzado lectura nueva 📖👌

y es nada mas y nada menos que de mi querido y apreciado COELHO..!!! 

ADULTERIO – PAULO COELHO

pixlr[1]

ADULTERIO 📖👌

📖 Porque, a pesar de todo,

es mejor no vivir que no amar.


SINOPSIS: 

🍓 Una mujer, un secreto. Una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores. 

A sus 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñas y pocos logran conseguir: una vida perfecta. 

Un marido que la ama, unos hijos adorable, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza.

Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que nada se transforme, o que todo cambie de improviso. Es en este momento cuando reencuentra a Jacob, su antiguo amor de la escuela, que irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerla sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada. 

Atenazada entre la culpa y el placer, ella tendrá que encontrar su propia redención. 


Que tengan una linda tarde, 

gracias por leerme y por sus 

comentarios..!!! 

8 comentarios en “Eres mi amarillo!!! Reseña y lectura actual 📖☀💛👌

Responder

