MI DÍA PLAYERO 🌊⛵🐚☀🌴👌

Hola a los que me leen y a los que no tmb 🙂 

He tenido un poco olvidado mi word.. pero he tenido unos días ocupados, entre viajes, lectura y visitas familiares… pero aquí estoy para contarles mi ultima semana de octubre que por lo que dice el titulo MI DÍA PLAYERO!!!!  🌊⛵ 

🌸 En el mar de tus ojos me he perdido,

cautivada por ese dulce encanto que te caracteriza,

el fuego que emana de tus labios que me queman 

las entrañas al besarlos…

Eres como las olas del mar, con una fuerza sobre natural,

que exalta mi corazón al sentirlas vibrar…!!!!

IMG_20151028_145114394[1]

Cancun, Quintana Roo

Después de unos días en la playa de los cuales disfrute mucho y que por cierto no podía faltar mi lectura de viaje 🙂  había decido compartirles mi aventura, así que les dejare algunas fotos 🙂 

TARDE OTOÑAL !!! 

IMG_20151028_140914734

Belleza Mexicana!!!

Los años van pasando sin cesar, y me han llevado por caminos distintos que voy recorriendo ya sin prisa, y en cada uno de mis recuerdo te llevo como el mayor de mis anhelos..!!! 

IMG_20151029_123343955

Así mi tarde playera!!!

☀ Tu amor me inspira a escribir un sin fin de emociones,

tu ternura me conmueve hasta los extremos de mi cuerpo, 

y tus besos me enloquecen sin cesar!!!! 

IMG_20151029_212712287

Belleza nocturna!!!

☀  Amarte es tan bello como mirar la luna llena en una noche solitaria, 

pero lo que mas amo es mirar el brillo de tus ojos reflejados en la luz 

brillante de la luna…. 

Nada como vivir la vida feliz y llenarte de placeres que guardaras como los mejores recuerdos… así estoy viviendo yo, un presente que se hace mas estimulante cada día, sin permitir que las sombras del pasado hagan de esos recuerdos un mar de lagrimas… tal vez regresar a lugares que te traen recuerdos pasados sea la mejor medicina para sanar esas heridas que hoy solo son cicatrices llenas de AMOR, si he decidido que mis heridas  sean recordadas con AMOR… sin duda lo mejor que he podido hacer…!!! 

💜  Gracias por tomarte un segundo de tu tiempo para leerme 🙂 

que tengas un hermoso inicio de mes y sonríe siempre a la vida, se feliz y ama 

sin medida!!!!! 💜

IMG_20151029_125151942

💜 CRISSBADHER💜

LOS QUIERO!!!!

6 comentarios en “MI DÍA PLAYERO 🌊⛵🐚☀🌴👌

Responder

