LECTURA ACTUAL!!!! 📖💜☀👌

Hola…. !!!!

Después de muchos días por fin les comparto mi pequeña reseña de lo que fue una lectura satisfactoria y mi lectura actual 🙂 📖💜

Mientras anduve de paseo tuve la dicha de terminar de leer A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE – JENNY HAN 📖💜

IMG_20151102_223219020[1]

BELLO!!! 📖💜

Es un libro que me super encanto, me sorprendió muchísimo, es la segunda vez que lo leo y créanme cuando les digo que cuando un libro me fascina lo leo por lo menos dos vez en el mismo año 🙂 o hasta 3 o 4 !!!! 

Sin duda le doy ⭐⭐⭐⭐⭐ 

Es una comedia romántica, fresca y dulce!!!

 A todos los chicos de los que me enamoré es un libro juvenil que se lee demasiado rápido, aun que en mi caso tarde mas de lo que hubiese querido. La historia de Lara Jean, esta repleta de amor, amistad, drama y les aseguro que les sacará mas de una sonrisa y lo mejor es que conseguirá que se queden pegados al libro hasta terminarlo…. 💛 💛 💛 💛 

RESEÑA SIN HACERLES SPOILER : 

💛  Lara Jean vive con sus dos hermanas ( MARGO Y KITTY  ) y su padre.  Su madre murió en un accidente cuando aun era pequeña. A Lara Jean le gustan las películas románticas, las cosas antiguas y cocinar, pero, tiene una rara costumbre: cada vez que se enamora de un chico le escribe una carta en la que le dice todo lo que siente, sus defectos, lo que no le gustaba de el y lo que sin duda le encantaba de el, y lo hacia para poder olvidarlo. Las firmaba y las sellaba y dichas cartas las colocaba en una sombrerera donde las guarda de  donde nunca salían, hasta que un día son enviadas por error y la vida amorosa y personal de Lara Jean se altera y es ahí el drama de este libro.

Sin duda estará en mi top 10 de los mejores libros de mi 2015!!! 

si ya lo han leído, podrían dejar un comentario sin les gusto o no el libro!!! 

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

mi lectura actual sin duda me va sorprendiendo mucho, había leído muy buenas criticas sobre este pequeño libro que sin duda es un hermoso y adictivo libro!!! 

EL MUNDO AMARILLO – ALBERT ESPINOSA 

collage_20151030162235116[1]

EL MUNDO AMARILLO!!!

SINOPSIS: 

🌸 Un mundo al alcance de todos con el color del sol: El mundo amarillo.La vida de Albert Espinosa cambió cuando tenía 13 años de edad: le diagnosticaron un cáncer; con 14 años le amputaron la pierna izquierda, a los 16 le quitaron el pulmón izquierdo y a los 18 le extrajeron parte del hígado. Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir.

«Siempre me pareció interesante escribir un libro sobre lo que me enseñó el cáncer y cómo eso se puede aplicar a la vida diaria.»

GRACIAS POR LEERME Y POR LOS BELLOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN, LOS QUIERO MUCHÍSIMO!!!!! 🌸

  

11 comentarios en “LECTURA ACTUAL!!!! 📖💜☀👌

Responder

