Un amor para recordar 😍💗💋🌼👌

Hay amores que se recuerdan para toda la vida, son amores que  dejaron cosas lindas a su paso, vivencias, emociones, recuerdos… ❤❤❤❤

Quien no recuerda a ese amor que hacia estallar a tu corazón de mil emociones, la voz de ese amor que te hacia vibrar… 😍😍😍😍😍

En mi caso, mi primer amor es algo que no suelo recordad, pero no quiere decir que en su momento no lo hice, tal vez no fue bueno o tal vez solo fue una experiencia de la cual aprendí  mas de lo que pude imaginar… ‼‼‼

Pero he conocido a personas que al recordar ese amor demuestran la emoción de la experiencia vivida, recordar ese amor que los hizo felices es gratificante!! ❤💗🌼👌

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Enamorate sin miedo, sin restricción con el corazón,  y no te cuestiones si va a funcionar o no, vive la experiencia de ser y amar…. vive el momento sin preocuparte, el amor es una belleza ❤❤❤ estoy enamorada del amor 💗💗💗 sin duda disfruto tanto el amor que es parte esencial en mi vida, tanto mi amor propio como el amor que comparto con esa persona especial..!! 😍😍😍

Mi amor para recordad tiene 4 años y es que desde que llego a mi vida no hay momento mas feliz… ❤❤❤ tan sólo su sonrisa me cautiva y amo hacerla feliz!! 💗💗💗❤😍

Y como no mencionar a esa persona que a mi lado esta en estos momentos, ese cómplice, que se ha convertido en mi mejor amigo y que busca siempre el mejor momento para hacerme feliz 🌼🌼💋💗❤👌👌‼‼‼‼

Un amor para recordar 💋💗👌

image

   Saludos a los que me leen 💗💗💋💋💋💋 los quiero!!

9 comentarios en “Un amor para recordar 😍💗💋🌼👌

Responder

