Regalos literarios 📖❤💗📚👌

Holaa!!!

A todos los que me leen y se toman un ratito de su tiempo para comentar mis post muchas gracias…. los quiero!! 💋

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

En el transcurso de 7 meses casi 8  he recibido 25 libros!!!
Y es que cada titulo tiene su historia, su aventura y hasta sentimientos 💗

image

📚 CRANK – ELLEN HOPKINS

🌼 (Una novela basada en un hecho real que obliga a mirar con cautela al monstruo de las drogas)…

Es que es bellísimo 📖🙈👌 y la historia sin duda me la han recomendado muchísimo :D:D:D

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Pero es que venir  al Df y no ir a la librería es como ir a la heladería y no poder comer helado 😜😜😜

Entonces me consentí a mi misma con unos bellos  libros 📚:D💗👌

image

Sin duda no puedo dejar de comprar libros y debo confesarles que en mi librero no entra ni un suspiro mas pero eso es lo de menos :D:D:D:D amo Leer, amo los libros, amo imaginar las historias que leo!!! 😍:D😘💗📚🌼👌

image

📚 Un segundo aliento – philippe Pozzo di Borgo

🌼 (La historia real de una amistad que venció la adversidad y el prejuicio).

📚 El mundo amarillo – Albert Espinosa

🌼(El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen).

📚 Fahrenheit 451 – Ray Bradbury

🌼(Novela publicada en 1953, describe una visión siniestra del futuro).

📚 El perfume – Patrick Süskind

🌼 (Jean-Baptiste Grenouille es, gracias a su prodigioso sentido del olfato, el mejor elaborador de perfumes de todos los tiempos).

📚 La naranja mecánica – Anthony Burguess

🌼( Cuenta la historia del nadsat -adolescente Alex y sus tres drugos-amigos en un mundo de crueldad y destrucción. 

Si han leído alguno de estos títulos, comenta que te han parecido (sin spoilers) :D:D:D👌

Saludos a todos :D:D💋💋💋💋👌

7 comentarios en “Regalos literarios 📖❤💗📚👌

  1. K.Marce dijo:

    Saluditos Criss. a mi me quieres más porque siempre vengo a leerte, me encanta ver tus libros y morir de envidia de la buena…
    Me encantan todos tus libros, y te cuento que el primero se ve genial, aunque debe ser un poco cruel como lo es a veces la vida de algunas personas. 😦 De los que te has comprado tú, me he leído “El Perfume” (primero miré la película) y déjame decirte que me ha gustado como siempre más el libro. Es una historia que te dejará inquieta, porque la vida de este chico es trágica, con esa maravillosa condición de “respirar la vida”… Y hasta aquí me quedo o te hago spoiler 😛
    Te cuento que el Farenhait 451 es un libro que tengo en lista, porque me han dicho mis compañeros del taller literario, que yo suelo escribir como este autor, en esas historias medias caóticas y sub realistas. Algún día publicaré un libro y vas a leerme. 😛
    A tu cómplice y consentidor, un saludo por cuidarte bonito.
    ¡nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

  2. bathory666 dijo:

    Hola! Qué bueno que te guste leer tanto. Yo soy igual. Mi biblioteca ya no da más. Tengo libros por toda la casa. Estaba incluso pensando en vender mi escritorio para comprar una biblioteca nueva. jajaja Te cuento que, de esos títulos, solo he leído dos. Hace como 15 años atrás leí “La naranja mecánica” y recuerdo que me causó un poco de impresión…ya verás por qué.
    El otro que leí, hace ….unos meses atrás fue Fahrenheit 451. La verdad es que me voló la tapa de los sesos. jajajaa Ya me había pasado algo similar cuando leí “Crónicas marcianas” de este mismo autor. Me encanta. Me gusta cómo de alguna manera(aunque no sea literalmente)coinciden alguna cosas con nuestro tiempo actual. Después que lo leas, contame qué te pareció. Un saludo desde Uruguay.
    Que disfrutes mucho de la lectura!!! 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

