JUEVES DE LECTURA NUEVA!!! 😍📖☕🌸🌹👌

  Holaaaa a los que me siguen y me leen y a los que no también 😊😊😊  

Esta tarde termine de leer 📖👍👌

EL LIBRO MAS BELLO DEL MUNDO Y OTRAS HISTORIAS – ERIC-EMMANUEL SCHMITT

IMG_20151021_115548261[1]

Hermoso ❤📖

Es un libro que esta relatado en pequeñas historias bellas, que sin duda puedo decir que me llegaron al alma cada una de ellas, esta lleno de emociones como (temor, amor, enojo, belleza, tristeza y sobre todo de ilusiones). ❤😱😍😘😊

Desde la primera pagina te atrapa y es una lectura que se lee muy rápido ya que su contenido es adictivo  👌😳😳😳 es de esas historias que llegan al alma y te dejan literariamente satisfecha ☺☺…

Estoy muy feliz de haber leído este hermoso y bello libro que le da honor a su titulo 💚💜💙💛❤ no entro de lleno en la historia por que no quiero ser spoiler , pero si tienen la oportunidad de leer el libro de verdad que se los recomiendo muchísimo 💚💜💙💛❤

🌸«Querido señor Balsan: Yo no escribo nunca porque, aunque tengo buena ortografía, carezco de poesía. Y me haría falta muchísima poesía para poder explicarle lo importante que es usted para mí. De hecho, le debo la vida. Sin usted me habría matado veinte veces. ¿Ve lo mal que escribo? ¡Con una sola vez habría bastado! 
Odette Toulemonde» 🌸

Le doy ⭐⭐⭐⭐⭐ por que sin duda es un libro hermoso!!!!  

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Mi lectura actual es: 🌸😍😘📩✉📝📬💜❤📖❤👌

📖 A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE – JENNY HAN 

collage_20151022205606093[1]

SINOPSIS: 

📩 Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las escribió ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque está segura de que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

📖💜📖💚📖💙📖💛📖💜📖💚📖💙📖💛📖💜📖💚📖💙📖💛📖💜📖💚📖💙📖💛📖💜📖💚📖💙

GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR!!!! 

BESOS 👄👄👄👄

7 comentarios en “JUEVES DE LECTURA NUEVA!!! 😍📖☕🌸🌹👌

Responder

