Lo que me dejo mi viaje a México 🙈📖💞💟👌

Holaaaa!!!

Linda noche a todos los que me leen ☺
Por fin he llegado a mi casa, después de unos largos días en la Ciudad de México ☺☺☺☺

Disfrute tanto mi viaje que quiero compartirles mis compras literarias 🙂

Me auto regale 21 libros 📖💋😍👌 📖🙈👌

image

Los libros que me compre en la feria del libro son:

📖 Lovebook –  Simona Sparaco

📖 Mujeres Asesinas – Marisa Grinstein

📖 Casi la luna – Alice Sebold

📖 La química secreta de los encuentros – Marc Levy

📖 Monstruos y Mareas – Marcus Sedgwick

📖 Mensajeros de corazones rotos – Alexander vance 

📖 Por amor – Karen McComble

📖 Persona normal – Benito Taibo

☺☺☺☺☺☺☺📖💟👌

Los libros que me compre en Gandhi:

📖 Siempre Alice – Lisa Genova

📖 Las aventuras de Sherlock holmes – A. Connan Doyle

📖 Alicia en el país de las maravillas y otros cuentos – Lewis Carroll

📖 Cumbres borrascosas – Emily Bronte

📖   Comer Rezar Amar – Elizabeth Gilbert

💟💟💟💟💟💞💕📖📖📖👌

Los libros que compre en El Sótano:

📖 Coraline – Neil Gaiman

📖 Frankenstein – Many Shelley

📖 El fantasma de canterville  y otros cuentos – Oscar Wilde

📖 Los gritos del pasado – Camilla Lackberg

📖 Momo – Michael Ende

📖 Soy Leyenda – Richrd Matheson

Libros que compre en otras tiendas:

📖 Los padecientes – Gabriel Rolón

📖 EL chico sobre la caja de madera – Leon  Leyson

📖 Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo – Benjamín Alire Sáenz

📖 La historia del  loco – John katzenbach

📖 It (Eso) – Stephen king

📖 Mi abuela la loca – José Ignacio Valenzuela

📖 Quiereme bien – Anaí López  

😍😍😍😍📖☺☺☺☺☺☺👌

Estos son los libros que compre en mi visita al Df 🙂

💟🌼💞💞💞😍📖📖📖☺☺🌼🌼👌

Este libro no lo compre en el Df, pero se los quiero compartir… es el primer libro que compró por correo y me siento emocionada 🙂

📖 El viaje de los colibries – Sue Zurita

image

image

Me encanto mucho desde que lo mire y no me pude resistir en pedirlo 🙂 sin duda es bello!!

📖📖📖😍😍😍😍💟💟💟💟💕💕👌

Si ya has leído alguno de los libros que compre,  comenta que te pareció (sin spoiler) gracias 🙂 

Gracias por leerme ☺❤👌

image

🌼 CRISSBADHER 🌼

12 comentarios en “Lo que me dejo mi viaje a México 🙈📖💞💟👌

  1. K.Marce dijo:

    El libro en el que estoy trabajando creo que será así de escuálido a IT… 😦 Me encanta tu colección. De los que he leído está el Fantasma de Canterville, pero sin los otros cuentos. Me gustó (no me gustó el Retrato de Dorian Gray… me dormía del aburrimiento). Empecé Cumbres Borroscosas, pero no lo terminé. Me gustaría leer a Ende, porque amo La Historia Sin Fin. Lo leí hace un par de meses atrás. De ahí todos me son nuevos… Así que tendrás que tomar un curso de lectura ágil para leerlos todos y que nos lo comentes 😛 Saluditos. PD: Que bien, ¡un autografiado!

    Le gusta a 1 persona

Responder

