FIL 2015 MÉXICO, DF:) 📖💕👌

Como ya les había contado, tuve la dicha de visitar la feria del libro de la CD. DE MÉXICO 📖😍👌

Y es que la verdad venir a México y no visitar mis librerías favoritas es como ir a la playa y no meterte!! :D:D:D:D

IMG_20151026_210728954[1]

Aun sigo comprando libros  :D:D:roll:😘

Les voy a compartir una foto de los libros que he comprado, y luego les compartiré otra cuando ya este en mi casa con todos los libros que adquirí 📖📖📖💕💕💕💕😍👌

image

Estos son los libros que he comprado, este fin de semana tengo pensado hacer un par de compras mas :D:D:D:D:D

Sorry por el desorden que se mira  😜😜 pero es que de la emoción de mostrarles lo que compre y un par de regalos ya no acomode el cuarto :D:D

Gracias por leerme 😀 besos 💋💋

image

 

6 comentarios en “FIL 2015 MÉXICO, DF:) 📖💕👌

  1. K.Marce dijo:

    Criss, ¡Qué emoción! Me alegra por esa gran aventura, de lo que has comprado me quedo con Frankestain y Sherlock Holmes, aparte de Coraline los demás no los conozco y otros no los alcanzo a leer, pero me encanta que te divertieras de lo lindo. Y un abrazo a tu novio que te consiente tanto.
    Hay un libro que se llama “El Médico” de Noah Gordon, no lo he leído pero vi su parte cinematografica que muchos criticaron por no llegar a los talones del libro… si a mi me gustó la peli… me fascinaría el libro. A ver si algún día te topas con él, busca la peli en Youtube!!! Saluditos

    Le gusta a 1 persona

    • crissbauher dijo:

      Awww gracias 🙂 la neta es que si me divertí muchísimo 🙂 buscare el libro, dice mi novio que gracias por los saludos 🙂 ya voy a compartir todos los libros que compre y pondré los nombres 🙂

      Me gusta

Responder

