Un viaje a la felicidad 📖😍💏💕👌

Holaaaaaaa!!!!!

:D:D:D:D Hoy es de esos días en que mi felicidad se desborda :):):) desde el momento en que leí que llegaría la máxima feria del libro a México me emocione como nunca 🙈🙈🙈🙈

image

La felicidad en letras 🙂

Estoy emocionada, feliz que ni yo misma puedo con tanto, estoy a un par de horas de salir rumbo a la Felicidad 🙈🙈 a enamorar mis pupilas y a recorrer con mis manos cada uno de los libros que sin duda comprare :D:D:D:D

Ya iré compartiendo fotos y mis compras 🙂 les dejo abrazos y besos!!!

image

🙂

4 comentarios en “Un viaje a la felicidad 📖😍💏💕👌

  1. K.Marce dijo:

    Que gran aventura Criss… estoy segura que no tenías ni a donde colocar los ojos. Espero la hallas disfrutado, y si te es posible que regreses por un segundo “round” porque veo que estará varios días, si te es factible. Será lindo ver como lucía la fería.
    Abrazos,

    Le gusta a 1 persona

Responder

