BLOGGER TAG :)

HELLO!!

Voy a  escribir un “TAG” que publico  http://letrasconglamour.com/  ella lo miro en una pagina y yo decidí hacerlo también gracias a ella 🙂 creo que es una idea fabulosa para que otros conozcan un poquito mas de como y por que decidiste crear tu BLOG. Así como yo espero que otros BLOGGER lo hagan 😃

comenzamos !!!!

am_503592_5378141_242387

  1. ¿Cuando empezaste tu BLOG?

♥ Hace 4 meses decidí crearme un BLOG exactamente (9/06/2015) con el nombre decrissbhdbau, y recientemente opte por abrir otro en Blogger con el nombre de crissbadher 🙂 realmente era algo que quería hacer desde hacia mucho pero no me animaba y es de las mejores cosas que pude haber hecho.!! 

2️. ¿Que te inspiro a empezarlo?

Me encanta escribir y leer y ya me habían sugerido que creara mi blog para compartir lo que escribía. Incluso me pasaba horas mirando los blog de otras personas y me emocionaba mucho la idea. Desde el momento en que decidí hacerlo hasta el día de hoy me siento feliz.

3️. ¿Cual fue el primer blog que empezaste a seguir?

El primero que me atrapo fue sedecosasquesecuentan.wordpress.com, me fascino, sus entradas son bellas.

4️. ¿Que clase de contenido escribes en tu blog?

♥  Desde lo que estoy leyendo hasta lo que escribo en mis ratos libres 🙂 

5️. ¿Cual a sido tu mejor experiencia en tu blog?

 Lo mejor es la aceptación que ha tenido cada uno de mis post, los comentarios hermosos que me dejan, y la manera tan linda que se expresan de mi, eso realmente me hace muy feliz 🙂 🙂 ♥♥♥♥♥♥♥♥

6️. ¿Cual es la parte mas difícil de escribir un blog?

♥ Sin duda lo poco que me extiendo en algunos de mis post, me encantaría tener mas tiempo para poder hacerlo mas extenso, pero sin duda me encanta todo lo que les comparto, lo hago con mucho cariño. 🙂 

7️. ¿Que es lo que mas te gusta de escribir un blog?

  El expresarme con libertad, y compartirles mis sentimientos en cada uno de mis escritos, el conocer a mas personas que tienen un gran talento, el poder conocer a personas de otros países 🙂 los adoro muchísimo!!! 

8️. ¿Cules son las metas para tu blog en este próximo 2016?

♥  yo creo que comenzar un canal en youtube, aun que la verdad se me hace difícil, tengo  pánico escénico y terminaría llorando :/ me encanta mirar los canales de otras personas pero no me imagino yo grabándome :/ espero poder hacerlo 🙂 no me doy por vencida 😛 

9️. Recomienda 5 blogs

Blog de KARINA ♠  http://letrasconglamour.com/

Blog de S ♠  https://sedecosasquesecuentan.wordpress.com/

Blog de ANA LUCIA ♠  https://analuciagy.wordpress.com/

Blog de BS ♠   https://bestasalvaxe.wordpress.com/

Blog de NYMERIA ♠  https://latrastienda00.wordpress.com/

10. ¿Quien quieres que haga el TAG?

♥  Quien guste hacerlo y le agrade la idea 🙂 

Si llegaste al finas mil gracias, un besooote enorme y gracias por el tiempo que te tomaste en leerme ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

 IMG_20150813_182311567

CRISSBADHER!!!

34 comentarios en “BLOGGER TAG :)

Responder

