Por siempre amor 😍💗💕🌼

image

Besame los labios sin prisa y con calma L'BBD

Dame de tus labios tu dulce néctar 💋 y que sean tus besos los que  llenen mi alma de recuerdos… 😘

Mi amor te siento tan mio, que deseo a cada momento convertir tu sonrisa en versos… :):):)💕💕💕💕

Deseos incontrolables nacen en mi cuando cerca de ti estoy, de pasión y ansias me llenas al hacer el amor.. 😍😍❤💏

Junto a ti mi mundo se vuelve infinito 🌍🌈💕😍  y te conviertes en la luz que me guía para llegar a tu corazón.. 💞💞💞💞

Le gritaría al mundo  que esto siempre sera amor, pero me basta saber que tu lo sabes mi amor 💗💋💕😘❤💞

Les dejo mi blog y mi facebook por si lo quieren visitar :):):)

Crissbadher.blogspot.mx

Www.facebook.com/crissbadher

Besos 💋💋💋

Un comentario en “Por siempre amor 😍💗💕🌼

Responder

