Creo en el AMOR!! 💕💞❤👌

image

Amo sin limite!!!

Podrían llamarme anticuada pero yo si creo en las miradas profundas, esas que te dicen y te hacen sentir todo… :roll::roll:🙈😍

Me llamaran cursi tal vez pero también  creo en los besos tiernos cargados de Dulzura… 💋💋😘

Que me llamen rara si es posible, pero aun me emocionan las cartas que al leerlas te enrojezcan las  mejillas… 📄📝📃💞💕

Yo aun creo realmente en esas relaciones que duran toda la existencia… 💏💏💏💏

Que me llamen como quieran… pero yo aun creo en el amor verdadero!!! 😍😘💞❤💕💏

12 comentarios en “Creo en el AMOR!! 💕💞❤👌

  1. LeoTeillier dijo:

    ¡Holas! Tu blog es bien dulce jaja en demasía de hecho, lo cual agradezco. Me subió el ánimo leer tu honestidad a la hora de escribir. Admiro esa habilidad, ya que en mi caso, hasta en ese momento me cuesta ser honesto.
    En Fin, te deseo lo mejor. Muchos saludos (:

    Le gusta a 1 persona

Responder

