Compras de la semana :roll::roll:📖❤💗👌

Es tan imposible para mi, entrar a una librería y salir con las manos vacías 😜😜😜:) por lo menos 2 o 3 libros he de traer conmigo… :):):):)

No soy privilegiada como los bloggers en recibir libros por las editoriales :(:( pero he comprando una gran cantidad de libros este año y he recibido  muchos de regalo por parte de una persona especial que me consiente mucho 😍😍😍😍💏

Soy feliz cuando miro ese libro que he buscado mucho y no había encontrado y es que en el lugar donde vivo solo hay un par de librerías :(:(:(

Pero lo importante son mis compras de la semana Y si que me consentí mucho :):):)📖❤💗💕👌

image

🌼SI DECIDO QUEDARME – GAYLE FORMAN

🌼CORAZON, DIARIO DE UN NIÑO – EDMUNDO DE AMICIS

🌼ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS – CAROLL LEWIS

image

🌼CINCUENTA SOMBRAS DE GRAY -E.L.JAMES

🌼EL CLUB DE DANTE – MATTHEW PEARL

🌼CORTAR UNA JACARANDA – MA. FERNANDA REYES RETANA Z.

🌼EL PRIMER DÍA – MARC LEVY

🌼LA PRIMERA NOCHE – MARC LEVY

Y ES QUE SOY FELIZ CON MIS AUTO REGALOS DE ESTA SEMANA :):):):)

y ahora mi librero mira así:

image

Para los que han mirado mi blog 🙂 pronto voy a subir la reseña de otro de mis libros que me ha gustado 🙂

Http://crissbadher.blospot.mx
Www.facebook.com/crissbadher

30 comentarios en “Compras de la semana :roll::roll:📖❤💗👌

  1. K.Marce dijo:

    Saludos Criss, que bueno que puedes darte el plácer de no solo leer lo que deseas, sino que al final tu librería personal va en aumento. Yo sufro mucho porque no puedo comprar libros, son terriblemente caros en comparación con el extranjero, un libro aquí de sólo cien páginas puede costar unos US$32.00 y simplemente no puedo costearlos. Me debo conformar con encontrar libros que ofrecen “free” por internet, porque soy enemiga de la piratería. No creo correcto descargarte un libro que un “lector” ha trasnscrito, (muchas veces mal hecho o eliminando partes) y luego lo pega como un PDF o un Word en cualquier página. Hay que respetar al autor, así que si sé que el autor está vivo y coleando o es un libro que acaba de salir de las librerías, por mucho deseo que tenga de leerlo no lo hago. Un día podré comprarme libros en papel y disfrutaré ese gusto que ahora tú tienes. Disfruto por ahora, a través de tí.
    Y si una editorial te busca… ¡No lo desaproveches! Abrazos a la distancia.

    Le gusta a 2 personas

  2. pueblovariete dijo:

    No sé si ya llegaste a leerlo, pero El club Dante es fantástico. Uno de los mejores libros de misterio que he leído. También ayuda que soy fanática de La divina comedia…
    Muy buenas elecciones!

    Le gusta a 1 persona

    • crissbauher dijo:

      Holis 🙂

      El club de Dante lo tengo en espera, es que tengo lecturas atrasadas y las estoy leyendo jejeje pero es que no dejo de comprar libros 😊😊 ayer compre La divina comedia y unos cuantos libros, de hecho los compartí esta mañana en una entrada!!! Saludos 😊

      Me gusta

Responder

