AMOR ALGO IMPREDECIBLE ❤💞💕💗

Así como Tu, como Yo, como otras personas, hemos perdido a ese gran amor, que creíamos sería el indicado, a todos nos ha pasado alguna vez en la vida.

Entregando el corazón sin medida, con amor y sensibilidad, compartimos momentos buenos,tristes y momentos no tan buenos.

Te enamoras de esa persona sin restricción que al final Todo queda en un simple adiós y todos esos momentos que vivimos con esa persona se queda trabado en nosotros por mucho tiempo.

Pero qué pasa cuando ese amor Cuarteto vida para siempre es con quién compartes tu vida para siempre, tu vida se inunda de felicidad y no te imaginas tu vida sin esa persona.

El amor tiene sus diferentes facetas, buenas, malas, tristes y solitarias, pero con el amor correspondido y con paciencia se logra entablar una hermosa relación, no será fácil,  si fuera así, créanme no habría corazones rotos.

Disfrutemos el amor en cada una de sus facetas, con la persona que nos acompañe en estos momentos, amemos sin medida, no te aflijas por el final, El amor es impredecible.

Seamos felizes!!!!! ☺☺☺☺

Yo amo sin recepción, libre y con toda mi alma 💕💕💕💕💕

Te amo !! 💗💗💗💗

🌼 CRISSBADHER 🌼

image

*para las personas que siguen mi blog 🙂 ya publique una entrada nueva y para los que aun no me vistan los invito a visitar mi nuevo blog!!!

Crissbadher.blogspot.mx

http://www.facebook.com/crissbadher

9 comentarios en “AMOR ALGO IMPREDECIBLE ❤💞💕💗

Responder

